INICIO  //  Noticias  //  Por su propuesta social, el PAN hace la diferencia: Aldaz
/  

Por su propuesta social, el PAN hace la diferencia: Aldaz

Domingo 29 de abril, 2012.
03:32 pm
131 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En reunión con líderes de asociaciones civiles, representantes de centros ecoturísticos, organizaciones productivas, en la población de Barra Navidad el candidato a Senador del Partido Acción Nacional, ingeniero Huberto Aldaz Hernández afirmó que los candidatos del PAN "estamos decididos a continuar trabajando por los sueños y proyectos de los pueblos más marginados". La localidad de Barra de Navidad se encuentra situada en el municipio de Santa María Colotepec  y tiene aproximadamente 600 habitantes, aquí el candidato a senador externó su interés por aportar las herramientas para que organizaciones sin fines de lucro sigan operando en favor de la conservación de especies en peligro de extinción. Acción Nacional, resaltó el candidato, seguirá dando continuidad a estos sueños y proyectos de las comunidades de Oaxaca, con Huberto Aldaz y Diódoro Carrasco senadores y Josefina Vásquez Mota para la Presidenta de la República. Recordó que a 12 años que el PAN gobierna en el país, en la actualidad hay más que nunca libertad de expresión, se puede decir lo que se piensa, lo que se quiere, manifestar inconformidades sobre el actuar de los funcionarios. "Estamos construyendo nuestra libertad y en ese contexto podemos plantear hacia dónde queremos caminar desde nuestra familia, desde nuestra comunidad o municipio. Hoy podemos participar en la vida política, social y económica, es importante continuar el rumbo y no dar un solo paso atrás", añadió. Aldaz Hernández acotó que la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota, tiene sensibilidad y compromiso por México, por lo que es capaz de conducir el rumbo del país que "todos anhelamos". Así mismo, dijo que el PAN en Oaxaca cree en los proyectos de mujeres, pues de los 11 candidatos a diputados federales, ocho son mujeres. "Para el ejercicio de poder no hay diferencia en género, lo que hay que buscar es capacidades, experiencias, compromisos", dijo. Puntualizó que hacen falta reformas que permitan a un país pluricultural, la creación de instituciones adaptadas a la realidad de cada región o zona donde se apliquen programas en favor del desarrollo de los mismos. "JUNTOS, CONSTRUIMOS LA DIFERENCIA".

En el encuentro estuvieron presentes e, profesor Benito Clara López, coordinador de campaña del candidato a Senador, Huberto Aldaz Hernández; José Luis Cabrera Ruiz, Presidente Municipal de Barra Navidad; Abraham Jiménez, candidato suplente a diputado federal y Ponciano Pantaleón López, líder de organizaciones productivas.

Te podría interesar...

29/11/2012 | 01:44 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres