Home » Noticias

Proyecto de DCA recibe respaldo Cacalotepec y Tamazulapan

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 29 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En encuentros multitudinarios en Asunción Cacalotepec y Tamazulapan del Espíritu Santo, el candidato del PAN al Senado Diódoro Carrasco Altamirano fue recibido por hombres, mujeres, niños, representantes de organizaciones sociales, presidentes y agentes municipales quienes ya lo esperaban para manifestarle su apoyo.

 

En Cacalotepec, autoridades municipales le entregaron el bastón del Ayuntamiento y posteriormente realizó una caminata hasta la plaza municipal acompañado de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional con los que recordó su visita en 1995 para alcanzar acuerdos y dar fin al conflicto entre Asunción y San Isidro Huayapam con la firma de un convenio.

 

En 1995 firmamos un acuerdo con las autoridades de estos dos municipios, narró, un pacto de conciliación que ponía fin a muchos años de conflicto que tuvo como consecuencia la pérdida de vidas, agravios, “un problema que no permitía el desarrollo de estas comunidades, un conflicto  que llevó un arduo trabajo de conciliación pero finalmente el resultado fue positivo para las dos comunidades hermanas” manifestó.

 

Agradeció el respaldo de los habitantes y de los representantes de las organizaciones, “sabemos que contamos con ustedes en este proyecto político, vamos firmes, vamos a seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad, su voz será nuestra voz, los representaremos con dignidad y respeto” refirió.

 

En su visita a Tamazulapan del Espíritu Santo, Carrasco Altamirano escuchó las peticiones de educación con la creación de una universidad, apoyo a los campesinos, empleo temporal para mujeres y hombres, ayuda para las personas afectadas por el desastre natural en el 2010, entre otras demandas.

 

A la suma del proyecto que encabeza Carrasco Altamirano se suman Hermes Villanueva Martínez, representante del fondo regional indígena, Cresencio Martínez Domínguez, líder social, Alejandro Martínez Ramírez, presidente municipal de Ayutla, Gilberto Martínez, presidente de Tamazulapam del Espíritu Santo, Hermenegilda Cabañas Marín, representante de las mujeres mixes, entre otras organizaciones indígenas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.