INICIO  //  Noticias  //  AMLO refuerza compromiso de la izquierda en Oaxaca:BRM
/  

AMLO refuerza compromiso de la izquierda en Oaxaca:BRM

Lunes 30 de abril, 2012.
06:42 pm
97 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En su habitual conferencia de prensa semanal, el candidato al senado por la Coalición Movimiento Progresista, Benjamín Robles Montoya, destacó que la visita del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca porque vino a fortalecer aún más las candidaturas del PRD, PT y MC; y perfilarlas al triunfo seguro el 1 de julio. “La visita de ayer del licenciado  Andrés Manuel López obrador la importancia que representa no solo para los candidatos al Senado de la República sino también para los compañeros que encabezan las 11 formulas  de candidatos a diputados, el día de ayer con su presencia volvió a demostrar el cariño que le tiene el pueblo de Oaxaca y la verdad es que Andrés Manuel López Obrador ha venido a reiterarnos que en Oaxaca vamos a ganar las elecciones”, expresó.

Ante esta situación, comentó que los adversarios comenzaron ya  “a dar patadas de ahogado”, y ante la falta de estrategia electoral han iniciado campañas sucias, como es el golpeteo en un pasquín propiedad de priístas o la utilización del programa “Oportunidades” para boicotear los encuentros ciudadanos de los candidatos de la izquierda, pero han fracasado porque el pueblo quiere que el cambio se consolide en Oaxaca.

Por su parte, el coordinador general de la campaña del abanderado progresista, Jesús Romero López, indicó que a pesar de la guerra sucia que se ha desatado en contra de Benjamín Robles Montoya no van a caer en provocaciones, pero sí se tomarán medidas para que a través de la ley se hagan las denuncias pertinentes para evitar que esos grupos de poder sigan confundiendo a los electores y simpatizantes del movimiento progresista. Al hacer un recuento de los primeros 30 días de campaña, expuso que hasta el momento el candidato progresista ha visitado 61 municipios y que en los 60 días restantes se alcanzará la meta de recorrer más de 200 municipios en la entidad, lo que ningún otro candidato a senador de los otros partidos podría hacer.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres