INICIO  //  Noticias  //  AMLO y Benjamín Robles por consolidar el cambio verdadero
/  

AMLO y Benjamín Robles por consolidar el cambio verdadero

Lunes 30 de abril, 2012.
12:04 am
274 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con un encuentro histórico con ciudadanos, que buscan consolidar el cambio verdadero en Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador y Benjamín Robles Montoya confirmaron el triunfo de los candidatos de la Coalición Movimiento Progresista el próximo 1 de julio.   [caption id="attachment_164294" align="alignright" width="300" caption="Foto: IMAGEN 33"][/caption] "Desde Oaxaca le decimos a todo México: aquí ya decidimos, igual que en el 2006, va a ganar la izquierda, López Obrador va a ser presidente de este país, porque así lo han decidido las mujeres y los hombres de este país, bienvenido compañero Andrés Manuel", asentó Robles Montoya ante la oaxaqueños que se congregaron este domingo en la fuente de la 8 regiones para manifestar su respaldo al impulsor del proyecto alternativo de nación.
Con la consigna: ¡es un honor estar con Obrador!, miles de gargantas aclamaron la llegada del que el próximo 1 de julio será electo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; de quien será los representantes populares de los oaxaqueños ante el Pacto Federal, Bnejampin Robles Montoya
Banderas multicolores ondearon en un mitin que reflejó la pluralidad del pueblo oaxaqueño, unidos en torno también de los 11 candidatos a diputados federales.
Desde temprana hora partidarios de la izquierda progresista y de la continuación del cambio en Oaxaca comenzaron a darse cita, personas vestidas de amarillo apoyando al Partido de la Revolución Democrática (PRD), con gorras de color rojo los simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) y con banderas naranja los seguidores del Movimiento Ciudadano,  quienes tenían un solo objetivo: apoyar a los candidatos del Movimiento progresista para lograr el cambio verdadero y así dejar en claro que en Oaxaca la izquierda tiene un lugar importante para ayudar a consolidar un nuevo proyecto de nación.
Robles Montoya y su suplente de la primera fórmula, Benjamín Hernández Ruiz, fueron ovacionados a su llegada a esta concentración de voluntades libres, como les llamó el candidato a la Presidencia de la República.
Sus simpatizantes vestidos de amarillo, que en gran medida llenaron las calles aledañas  a la fuente de las 8 Regiones, el candidato al Senado de la República dio una calurosa bienvenida al futuro Presidente de México, a quien mostró con vivas y porras,  la alegría que causa a los oaxaqueños su presencia en estas tierras.
Cobijado por más de 25 mil personas que esperaban ansiosa mente la intervención del AMLO, Robles Montoya en un discurso por demás emotivo y avalado por los presentes, dijo que Andrés Manuel López Obrador sin duda alguna será el próximo Presidente de México gracias al apoyo de todos los oaxaqueños y en ese sentido solicitó el voto para que el pueda llegar a la senaduría de la república y así hacer un solo frente con el Gobernador Gabino Cué y con el Abanderado a la presidencia por la coalición movimiento progresista.

Te podría interesar...

21/12/2012 | 07:34 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres