INICIO  //  Derechos humanos  //  Anuncian ganadores de certamen infantil de dibujo sobre DH
/  

Anuncian ganadores de certamen infantil de dibujo sobre DH

Lunes 30 de abril, 2012.
01:17 pm
496 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En las instalaciones que ocupa la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), se llevó a cabo la selección de dibujos Ganadores del Concurso estatal de dibujo infantil “Los derechos de la las niñas y los Niños por el interés superior  y su protección integral” Para llevar a cabo la sección de los dibujos ganadores, estuvieron presentes: la Licenciada Gabriela Guzmán Velásquez, Directora del Museo de los Pintores, la Licenciada Lucía Cruz Reyes, del Museo del Palacio, El licenciado Darío Castillejos, el pintor Natanael Mendoza Gonzales, pintor Emiliano López Javier, pintor Alfredo Canseco Velázquez, así mismo estuvo presente el Secretario Ejecutivo de la DDHPO, el Mtro. Pedro Antonio Pérez Ruíz. De un total de dos mil treinta dibujos, resultaron ganadores;  primer lugar la niña Casandra Carriedo Acevedo,  de la escuela general Gregorio N. Chávez de la Ciudad de Oaxaca. El segundo lugar, la niña Erika Morales Jiménez, también de la Escuela general Gregorio N. Chávez de la ciudad de Oaxaca. Y el tercer lugar el niño Carlos Eduardo Martínez Delgado de la escuela 21 de Marzo, de Puerto Escondido Oaxaca. Los criterios que se tomaron en cuenta para seleccionar los dibujos, fueron: creatividad, manejo de color, mensaje, apego a la convocatoria, así como la elaboración, observación y naturalidad del niño. De la misma manera, fueron seleccionados dibujos para menciones Honorificas, de entre las cuales resultaron: Diego Hernández Sandoval, de la escuela primaria “Montesori”, Emanuel Alejandro Arregui Hernández, de la escuela primaria “Teresa Cepeda y Ahumada”, Jocelyn Guadalupe Antonio Hernández, de la escuela primaria “Gral. Gregorio N. Chávez”, Felipe de Jesús Martínez Juárez, de la escuela primaria “Gral. Gregorio N. Chávez”, Fanny Yareli Ávila Tomas, de la escuela primaria “Lázaro cárdenas del rio”, Flor del Cármen Leyva Carrasco, de las escuela primaria “Rafael Ramírez”, María Fernanda Escarreño Palestino, de la escuela primaria “Josefa Ortíz de Domínguez”, Arely Gabriela Mijangos Peña, de la escuela primaria “Calmecac”, Emalyn Montes Hernández, de la escuela Primaria, “Año de Juárez”, Mario Alejandro Alderete Martínez , de la escuela Primaria “ Miguel Hidalgo y Costilla”, Dulce María Gazga Ortíz, de la escuela primaria “Benjamín Bloom”, de Puerto Escondido Oaxaca, Ana Káren Guerrero Baca Del colegio “María Montessori de Oaxaca”, Litzi Miriam Santiago López, de la escuela primaria “Benjamín Bloom”, de Puerto Escondido Oaxaca, y Erick Roberto Cruz Cruz, de la escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”.

 Es importante resaltar que la premiación del concurso estatal de dibujo infantil “Los Derechos de la las Niñas y los Niños por el interés superior  y su protección integral”, se llevará a cabo el día viernes 4 de Mayo del 2012, a las 11:00 de la mañana,  en las instalaciones que ocupa la  DDHPO, en la calle de los Derechos Humanos N° 210 Colonia América.

       
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres