INICIO  //  Noticias  //  Donará Hugo Jarquin su dieta de diputado a causas sociales
/  

Donará Hugo Jarquin su dieta de diputado a causas sociales

Lunes 30 de abril, 2012.
06:32 pm
694 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Tras la visita que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó este domingo a la ciudad de Oaxaca, el candidato a la diputación federal por el distrito 08, Hugo Jarquín, anunció que, atendiendo el llamado del candidato presidencial de la izquierda a la reconciliación para salvar a México, pondrá a disposición de la ciudadanía la dieta que llegue a percibir como diputado federal. En el mitin realizado en la Fuente de las Ocho Regiones, López Obrador reiteró su apoyo hacia Hugo Jarquín, quien posteriormente continúo con sus recorridos de campaña. Por ello, este domingo acudió a la Plaza de la Danza y junto con el candidato al senado de la república, Benjamín Robles Montoya, celebró con cientos de niñas y niños su día. Lo mismo hizo en la Colonia Lomas de Santa Rosa, perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa, donde externó su inconformidad de que las familias, pero sobre todo las y los niños, sigan viviendo en la pobreza, lo cual vulnera sus derechos fundamentales.

Después, en la agencia municipal Donají siguió festejando a niños y niñas, al tiempo que escuchaba las demandas de quienes ahí viven y les ofrecía su apoyo a través de la gestión social, la cual será solventada con la dieta que reciba una vez que se convierta en diputado federal.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres