INICIO  //  legislativo  //  Entrega SEFIN al Congreso la Cuenta Pública 2011
/  

Entrega SEFIN al Congreso la Cuenta Pública 2011

Lunes 30 de abril, 2012.
07:25 pm
68 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Los presidentes de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Martínez Neri, y Guadalupe Isaac  Rodríguez Soto, de la Comisión Permanente de Hacienda, acompañados del Oficial Mayor, Rafael Mendoza Kaplan, recibieron este lunes de manos del secretario de Finanzas, Gerardo Cajiga Estrada, la Cuenta Pública del Estado de Oaxaca correspondiente al ejercicio fiscal 2011. Los legisladores coincidieron en que el documento recibido detalla de forma puntual el estado que guardan las finanzas públicas de la entidad oaxaqueña en el ramo financiero, presupuestario, económico, programático y en general el detalle de la deuda pública estatal. Contiene también información sobre la gestión y cumplimiento de los ejes contenidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 y los resultados de las operaciones derivadas de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos del ejercicio 2011. El diputado Martínez Neri, del PRD, indicó que la entrega-recepción del documento al Congreso del Estado se da en tiempo y forma, como lo establece en el Artículo 80 de la Constitución Política  estatal y el numeral 8 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Oaxaca.

El también presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación, Francisco Martínez Neri, hizo hincapié en la disposición del titular del Poder Ejecutivo, Gabino Cué Monteagudo, para que a través de las dependencias y entidades correspondientes, se presenten los informes respectivos a la LXI Legislatura.

El acto de entrega-recepción tuvo como sede las oficinas de la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, cuyo titular es Rafael Mendoza Kaplan.  

Te podría interesar...

28/12/2012 | 03:06 pm | lilia
27/12/2012 | 02:42 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres