INICIO  //  Noticias  //  Irma Piñeyro, la esperanza para el desarrollo del Istmo
/  

Irma Piñeyro, la esperanza para el desarrollo del Istmo

Lunes 30 de abril, 2012.
06:55 pm
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Directivos e integrantes de los comités municipales del Partido Nueva Alianza en esta región ratificaron su respaldo a la candidata al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias, y dijeron que trabajaran de “noche y de día” con tal de conseguir el triunfo en las urnas del 1 de julio. Al reunirse en Santo Domingo Tehuantepec con mujeres, hombres y jóvenes del barrio de Santa María, Santa Cruz Tagolaba y de la colonia López Portillo, además de Morro Mazatán y Santa María Mixtequilla --como parte de su gira proselitista--, éstos manifestaron su entusiasmo y confianza en la postulación de la ex secretaría General de Gobierno. Expresaron que ven una esperanza de ayuda y solución en la aspirante de Nueva Alianza al Senado a los problemas que aquejan a sus poblaciones, y que van desde pobreza extrema, inseguridad, atención medica, rezago educativo, infraestructura carretera, caminos y falta de empleo. Por ello, dijeron que no dudaran en trabajar “como soldados y hormigas” por todos los municipios y comunidades del Istmo, promoviendo el voto a favor de Irma Piñeyro, para que gane el 1 de julio. Por su parte, la candidata del Nueva Alianza reiteró que es solidaria y aliada de las necesidades, causas y demandas de los pueblos del Istmo. Dijo contar además con un diagnóstico real de lo más urgente para la zona, desde Santiago Astata hasta San Pedro Tapanatepec.

Por último, destacó que esta no será la única vez que recorra la región istmeña para encontrarse y escuchar a su gente: “He caminado durante muchos años el estado de Oaxaca en diferentes responsabilidades y siempre con el compromiso de ser una gestora de toda la vida, tratando de conseguir respuestas, oportunidades y salidas para aquellos que más lo necesitan”, sostuvo.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres