INICIO  //  Noticias  //  Universitarios se suman al proyecto de UABJO transparente de Enrique Martínez
/  

Universitarios se suman al proyecto de UABJO transparente de Enrique Martínez

Lunes 30 de abril, 2012.
07:15 pm
202 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- No quedó ninguna duda, con su presencia los universitarios dejaron muy claro que quieren como próximo rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a Enríque Martínez Martínez. [caption id="attachment_164450" align="alignleft" width="300" caption="Enrique Martínez, recibe el apoyo incodicional de la comunidad universitaria/Foto: IMAGEN 33"][/caption] El punto de reunión fue en la Plaza de la Danza, de ahí partió el contingente hacia la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo, donde quedó instalada la Comisión Electoral. Allí Enríque Martínez dio cumplimiento a la convocatoria quedando legalmente registrado como candidato a la rectoría. Miles de   voces gritaron  el nombre del doctor Enríque Martínez como próximo rector Maestros, estudiantes, trabajadores, acudieron a manifestarle su respaldo, dejando muy claro que no quieren un proyecto privatizador para la Máxima Casa de Estudios. Tenemos la capacidad para llevar a cabo un proyecto de universidad pública, nunca más una universidad gobernada por ocurrencias, dijo. [caption id="attachment_164451" align="alignright" width="193" caption="Foto Imagen 33"][/caption] Señaló que la UABJO tiene que ser parte del desarrollo de Oaxaca, pero para ello el proyecto tiene que ser claro, no un rector improvisado. Ahí estaban las pancartas, queremos un rector cien por ciento hecho en la UABJO, oaxaqueño cien por ciento. Ni candidato delfín ni candidato gachupín, fue el grito de los universitarios al dejar en claro que rechazan que el próximo rector sea un hombre o una mujer cuya formación haya sido en una escuela particular.

Llamaron al rector a cumplir hasta el último momento con su mandato, y dejar de entrometerse a favor de Josefina Aranda Bezaury.

Enrique Martínez se pronunció por acabar la violencia y el porrismo y trabajar por un proyecto de universidad comprometida con la realidad y el progreso del Estado. Llamó a recobrar el prestigio que tuvo en su momento el Instituto de Ciencias y Artes del Estado, vamos a dar el brinco hacia la universidad moderna. No a proyectos violentos y privatizadores, vamos por una educación pública con calidad, expresó el candidato de los universitarios.   [caption id="attachment_164452" align="aligncenter" width="300" caption="Foto: IMAGEN 33"][/caption]
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres