Home » GOBERNATURA

Atiende Gabino Cué al sector pesquero del Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué reiteró su compromiso con los de consolidar un plan estratégico a corto, mediano y largo plazo, para atender a los más de 25 mil productores pesqueros del Istmo de Tehuantepec y la Costa.

 

En el marco de una gira realizada por el puerto de Salina Cruz, el mandatario se reunió con integrantes y dirigentes de la Alianza de Organizaciones, Productores, Acuacultores e Investigadores de la Pesca del Estado de Oaxaca A.C.

 

En el encuentro Gabino Cué propuso avanzar en una agenda de trabajo que incluya la creación del Consejo Estatal de Pesca y de Unidades de Producción Pesquera, a fin de aprovechar la riqueza marina que abarca 590 kilómetros de litoral.

 

Además, ofreció crear centros de capacitación pesquera; comités de sistema producto, equipamiento e infraestructura, construcción de plantas empacadoras; redes de comunicación y navegación; entre otros apoyos sociales para el impulso de proyectos productivos y la rehabilitación de caminos pesqueros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.