Home » Noticias

Leyes que protejan al trabajador y garanticen el empleo: Benjamín Robles

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Crear leyes o reformas que protejan  a los trabajadores y garanticen el empleo, impulsando con especial atención la capacitación y el desarrollo de las mujeres y jóvenes oaxaqueños, propuso el candidato a senador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Benjamín Robles Montoya,  en la conmemoración del Día del Trabajo en esta ciudad de la región de la Cuenca.

 

“Los oaxaqueños saben que nosotros si traemos propuestas específicas y concretas para resolver los grandes problemas de Oaxaca, porque somos los únicos que conocemos los 570 municipios; por eso es que los candidatos del PAN y el PRI no quieren debatir, por falta de capacidad, porque desconocen la realidad de nuestros pueblos, porque cuando tuvieron la oportunidad de servir a nuestra gente, a los más pobres y necesitados, no lo hicieron y sólo se sirvieron ellos mismos, se enriquecieron y no hicieron nada por ayudar a nuestra gente, esa es la experiencia que presumen”, señaló el abanderado de la Coalición Movimiento Progresista.

 

Flanqueado por el dirigente del Sindicato 2 de julio del Ayuntamiento de Tuxtepec, Julio González; y ante cientos de afiliados a este gremio, Benjamín Robles afirmó que desde el Senado de la República promoverá la actividad económica desde un entorno de paz social y legalidad para las personas y empresas.

 

Asimismo, propondrá leyes que impulsen la actividad económica estatal, las inversiones extranjeras directas y salarios locales; e impulsará las inversiones foráneas y la generación de empleos.

 

Benjamín Robles comentó ante los burócratas municipales que comparte mucho los ideales del sindicalismo, como es la lucha por los derechos de los trabajadores, porque él es hijo de un trabajador sindicalizado; y fue precisamente la oportunidad de un trabajo digno la que llevó a su familia a emigrar de Matías Romero a la Ciudad de México.

DEBATE NO APORTA A OAXACA: JESÚS ROMERO

Jesús Romero López, coordinador de la Casa de Campaña del candidato a senador Benjamín Robles Montoya, lamentó que los temas del debate propuesto por el Instituto Federal Electoral para los candidatos a senadores sea tan superficiales y que los candidatos del PAN y PRI se hayan negado a confrontar públicamente sus respectivas agendas legislativas, como los convocó el candidato de la izquierda.

 

Acompañado del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Marlón Berlanga, dijo que este debate da la impresión que está hecho a modo para que los candidatos priistas y panistas no tengan ningún problema para responder a los temas, ya que no podrían entrar a una discusión a fondo sobre cómo resolver lo que necesitan los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.