INICIO  //  educacion  //  Enrique Martínez, recibe respaldo en los planteles de Huajuapam de León
/  

Enrique Martínez, recibe respaldo en los planteles de Huajuapam de León

Jueves 03 de mayo, 2012.
12:32 pm
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato a la rectoría de la UABJO, Enrique Martínez  Martínez, recibió la mañana de este jueves un amplio respaldo de parte de estudiantes de la Preparatoria número tres de esta localidad de la mixteca, quienes  hicieron una pausa  en sus actividades escolares para darle la bienvenida en sus salones al candidato de los  universitarios. Desde las 8:30  horas, el doctor Enrique Martínez Martínez, recorrió  los salones de los estudiantes preparatorianos,  cuyas instalaciones se ubican en el centro de Huajuapan de León y donde los profesores también se sumaron al proyecto que impulsa el académico, quien este jueves vino al encuentro de los estudiantes mixtecos. El candidato de los estudiantes como se le ubica ya al doctor Martínez, fue recibido en cada uno de los salones de  esta escuela Preparatoria de la UABJO,  donde recibió un amplio respaldo de los estudiantes quienes conocieron su propuesta de trabajo y se comprometieron a votar por el también  maestro  con especialidad en Educación. Por su parte,  el candidato universitario se comprometió a elevar la calidad de la educación en las escuelas preparatorias, así como buscar que los estudiantes se incorporen al programa de calidad educativa y luego que tengan  pase directo a las licenciaturas de la UABJO y no tengan ningún obstáculo para seguir sus estudios.

Profesores de la Escuela Preparatoria número tres, se sumaron también a la candidatura del maestro Enrique Mrtínez Martínez, donde los estudiantes solicitaron a sus maestros, abrir un receso,  en sus actividades escolares para recibir en sus aulas al candidato al futuro rector de la UABJO.

Visitó al menos siete grupos de la Escuela Preparatoria número tres y más tarde se trasladó a la Escuela de Enfermería que se ubica en la zona norte de Huajuapan de León,  en la Colonia Santa María,  donde también los estudiantes le manifestaron su apoyo. El doctor Enrique Martínez Martínez delineó su programa de trabajo desde la rectoría como son becas alimenticias, becas económicas, transporte universitario y el impulso al deporte y la cultura, además de modernizar las áreas educativas de las escuelas e internet gratuito para todos los estudiantes
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres