Home » Noticias

Convoca EPM a transportistas a sumarse al Compromiso por Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña convocó a integrantes del sector transporte de Juchitán de Zaragoza a sumarse a su compromiso de impulsar iniciativas de ley que permitan otorgar un subsidio al sector a fin de mejorar el servicio que prestan.

 

Durante un encuentro con camioneros materialistas del Istmo de Tehuantepec, el abanderado del tricolor los llamó a que aporten sus ideas y coadyuven en la conformación de este tipo de proyectos y tener un servicio de calidad, además de impulsar una serie de reformas a diversas leyes que obliguen al Estado mexicano otorgar beneficios e incentivos fiscales al transporte y se pueda modernizar el servicio que prestan.

 

Destacó que el sector transporte representa para el país una de las palancas del desarrollo, “es fundamental para el crecimiento, pero desafortunadamente vivimos en el abandono y el compromiso de los gobiernos federal y estatal con este sector ha sido nulo, por el contrario nos han querido pulverizar con los constantes aumentos al precio de los energéticos y tratando de imponernos cacicazgos”.

 

Luego de compartir con los camioneros materialistas anécdotas personales en sus inicios en el sector transporte cuando a sus 13 años tuvo su primer empleo en un camión materialista propiedad de su abuelo, Pérez Magaña expuso que con el apoyo de los trabajadores del volante llegará al Senado de la República donde impulsará leyes para lograr detener los incrementos mensuales al precio de la gasolina, diesel y el gas Licuado de Petróleo (LP).

 

Ante el candidato a la diputación federal por el V Distrito Electoral Federal, Samuel Gurrión, el aspirante a la Cámara Alta exhortó a los camioneros materialistas del Istmo de Tehuantepec sumarse a la campaña “Compromiso por Oaxaca y por México”, que tiene a los mejores candidatos como son Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro Ríos al Senado y a Samuel Gurrión como candidato a Diputado Federal.

 

El abanderado del tricolor afirmó que serán los trabajadores del transporte de materiales y aquellos que se dedican a la noble actividad del transporte público, el instrumento que lleve al triunfo al Partido Revolucionario Institucional en la elección federal del 1 de julio próximo.

 

“Estos aumentos a los gasolinazos ya son los últimos de este sexenio panista, ya falta poco porque una vez que el PRI con nuestro candidato Enrique Peña Nieto gane la elección presidencial y su servidor y mi compañera Sofía Castro Ríos lleguemos al Senado y Samuel Gurrión a la Cámara de Diputados con su apoyo y su voto, estos incrementos indiscriminados llegarán a su fin”, vaticinó.

 

Reafirmó su compromiso de ir a la Cámara de Senadores a impulsar los cambios estructurales olvidados en este país, como es la reactivación del empleo y el apoyo a los empresarios e inversionistas.

 

Pérez Magaña sostuvo que en Oaxaca y México ya no pueden aplazarse más las decisiones que transformen la vida económica, de ahí la importancia de sumarse al “compromiso por Oaxaca y México” que encabezan Enrique Peña Nieto, Eviel Pérez Magaña y los candidatos a Diputados.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.