Home » Noticias

Futuro de Oaxaca está en manos de todos: Huberto Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Al señalar que el futuro de Oaxaca y de México es responsabilidad de todos los ciudadanos, el candidato a Senador del Partido Acción Nacional, Huberto Aldaz Hernández, pidió a pobladores de la comunidad de Huamúchil asumir esta responsabilidad e ir a votar el 1 de julio.

 

“El voto debe ser para los mejores candidatos, sin regresar a los gobiernos del pasado que nos heredaron las necesidades que hoy tienen las familias de Oaxaca, sino votamos, otros decidirán por nosotros” expresó.

 

En esta comunidad Huave, el candidato a Senador dijo que no se puede detener el cambio iniciado hace 12 años, cuando los mexicanos estaban hartos de representantes mentirosos y que no respondían con trabajo a las necesidades del país, “este cambio debe continuar con los candidatos del PAN”.

 

Fue claro y contundente al afirmar que Josefina Vásquez Mota, una mujer que ha trabajado con los más pobres, representa la oportunidad esperada por todos, que es la de buscar la prosperidad y mejorar la calidad de vida de las familias más marginadas.

 

Por su parte, añadió que busca ser senador, no para Huberto Aldaz, sino para ser una voz que defenderá y peleará por los intereses de los pueblos indígenas, es por ello que durante esta contienda electoral está haciendo compromisos y formando alianzas, porque “la continuidad del cambio es decisión de todos”.

 

Huberto Aldaz fue recibido con alegría la tarde noche de este martes 1 de mayo por los pobladores de esta comunidad, quienes dijeron que reconocen en él a una persona que sabe cumplir con su gente, sobretodo porque conoce de sus necesidades.
Esteban Ortiz, representante del Partido Acción Nacional por el distrito 07 explicó que si se quiere un proyecto responsable, de trabajo con la gente, los oaxaqueños y mexicanos votarán por los candidatos de PAN.

 

Asimismo Melquiades Díaz, abundó que el ingeniero Huberto Aldaz, es un indígena que sabe entender a los pueblos de Oaxaca como ningún otro candidato, “les pido para él, el voto de confianza”, dijo.
Huamúchil, es una localidad perteneciente al municipio de San Dionisio del Mar, y está situada casi a nivel del Mar, con más de mil habitantes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.