Home » Noticias

Integrantes del STEUABJO acogen proyecto de Enrique Martínez

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Universitarios afiliados al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de  Oaxaca  (STEUABJO), hicieron suyo el proyecto académico del doctor Enrique Martínez Martínez, candidato a la rectoría y le brindaron su apoyo para que el próximo 14 de mayo sea declarado triunfador.

En la casa de campaña  de Enrique Martínez Martínez, ubicada en la colonia El Arenal, en las cercanías de Ciudad Universitaria, se congregaron alrededor de 300 integrantes de esta organización sindical, para expresarle  su apoyo,  al reconocer que es el único aspirante a la rectoría  que ha  presentado un proyecto viable y apegado a los requerimientos de la universidad  pública más importante de la entidad.

Representantes de los sindicalizados, le manifestaron que es el único candidato que  se ha comprometido realmente con los trabajadores manuales y administrativos, alumnos y maestros, con un plan de trabajo diseñado con seriedad, en base a un diagnóstico  sobre la realidad de la  máxima casa de estudios de Oaxaca.

Enrique Martínez  Martínez, les pidió multiplicar su voto, invitando a sus compañeros, a sus amigos, a que deben apoyar un verdadero  proyecto de trabajo que rescate a la UABJO de los últimos lugares en calidad académica, como lo demuestran los indicadores a nivel nacional.

Una institución con rumbo y proyecto beneficia a todos, porque  cumple con su objetivo,  que es  formar profesionales vinculados con la sociedad,  cuyo perfil sea resultado de una enseñanza de calidad y moderna.

Esto es posible, señaló, y como ejemplo puso los casos de las universidades públicas de Puebla y Veracruz, las cuales tienen calificaciones de excelencia, a partir de un proyecto con visión y no de  ocurrencias.

Reconoció a los trabajadores de la UABJO,  como actores principales para lograr  que este plan de trabajo, se lleve a la práctica y el primer paso, detalló,  es ir a las urnas el próximo 14 de mayo y depositar su voto a favor del proyecto que representa Enrique Martínez Martínez, un proyecto basado en las necesidades y las propuestas de la verdadera comunidad universitaria.

Los trabajadores aclararon que su presencia,  en la casa de campaña de Enrique Martínez Martinez, fue por convicción propia, porque  están convencidos que  a la  UABJO  le urge un cambio y ese cambio solo lo garantiza el cirujano maxilofacial, exdirector de la Facultad de Odontología y exsecretario General de la UABJO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.