Home » Noticias

Anuncian beneficios en trámites de Apeo y Deslinde

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El alcalde municipal Fortino Antonio Pérez Rodríguez anunció que durante mayo, por todo trámite que la ciudadanía realice por Apeo y Deslinde no se cobrarán los derechos por pago de copias certificadas.

 

Asimismo informó que el Municipio de Oaxaca de Juárez mantendrá el ofrecimiento después de este mes, siempre y cuando la gestión sea iniciada en el periodo comprendido hasta el 31 de mayo.

 

El objetivo, dijo, es contribuir a la regularización de predios y con ello, brindar a los propietarios y propietarias, certeza jurídica sobre sus propiedades.

 

El trámite que forma parte del Programa de Regularización Urbana y Consolidación de Predios, es gratuito pero cada juego de copias certificadas tiene un costo que en esta ocasión absorberá el municipio de Oaxaca de Juárez .

Fortino Antonio Pérez Rodríguez  invitó a la población a aprovechar los beneficios del programa y realizar el trámite de Apeo y Deslinde en la Alcaldía Municipal, mediante el cual obtendrá un documento jurídico en el que queda asentado el lindero de los predios con orientación cardinal de cada lado, medidas, colindancias y delimitaciones. Los requisitos que se deberán presentar son: copia de escritura o acta de posesión, copia de identificación oficial, nombres de vecinos o colindantes, croquis de localización del predio y nombrar un perito medidor.

 

La Alcaldía Municipal se ubica en la planta baja del Palacio Municipal, en Plaza de la Danza sin número, Oaxaca de Juárez, Centro.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.