INICIO  //  Noticias  //  Fuerzas progresistas y panistas juntos con Benjamín Robles Montoya
/  

Fuerzas progresistas y panistas juntos con Benjamín Robles Montoya

Domingo 06 de mayo, 2012.
10:13 pm
88 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Un ejército de fuerzas progresistas y panistas de municipios de la Mixteca y los Valles Centrales, pertenecientes al Distrito Federal Electoral 03, se declararon en píe de lucha para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y a Benjamín Robles Montoya al Senado. En un evento histórico y sin precedentes en la región mixteca, el abanderado por la coalición movimiento progresista al senado de la república por Oaxaca, Benjamín Robles, fue recibido entre vivas y porras por cientos de habitantes de este municipio y le refrendaron su convicción de se convertirán en un gran ejercito promotor del voto a favor de los candidatos de los partidos de izquierda.

Vestidos de amarillo y con banderas del mismo color, la multitud reunida en el parque central de la población no dejaba de corear a una sola voz ¡Benjamín!  ¡Benjamín! ¡Benjamín!, como una forma de reconocer la mejor propuesta al Senado de la República para consolidar el cambio en Oaxaca.

Ante estas muestras de apoyo, Benjamín Robles Montoya, afirmó que además de hacer las leyes que beneficien a México y Oaxaca, y  en ese sentido se  comprometió a ser un gran gestor, el gestor de los sueños de todas las familias oaxaqueñas y lograr que todo todos los oaxaqueños se sientan orgullosos de tener un gran senador. Acompañado de Gloría Bautista, candidata a la diputación federal por el distrito 03 con sede en Huajaupan de León, de dirigentes de los partidos que integran la coalición Movimiento progresista, Robles Montoya aseguró que  así como hoy se han reunido cientos de militantes y simpatizantes de la izquierda, así seguramente se reunirán el próximo primero de julio para hacer posible el cambio verdadero. En San Francisco Telixtlahuaca, el candidato de la izquierda recibió el respaldo del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) del Frente de Comunidades del Valle de Etla, Salvador Santiago López, quien dijo que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en donde tienen cabida todos los que quieran trabajar por un mejor país y para que el cambio continúe en Oaxaca. “Efectivamente he militado y no lo niego en el Partido Acción Nacional, precisamente escuchando el llamado de quien nosotros consideramos será el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Morena todos tenemos cabida, por eso no niego que haya militando en el PAN pero en esta ocasión apoyamos a Andrés Manuel López Obrador y al amigo Benjamín Robles Montoya y a nuestra amiga y compañera Gloria bautista Cuevas”, asentó el panista. Antes el candidato aliancista, presidió un mitin en el municipio mixteco de Santiago Chazumba donde fue recibido por simpatizantes del PRD quienes manifestaron su adhesión al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, Ahí en el parque central de la población Benjamín Robles reafirmo su compromiso de trabajar por todos los oaxaqueños, en especial por las mujeres quienes con su mirada profunda piden a gritos que se les tome en cuenta para ser protagonistas del desarrollo de nuestros pueblos.  

Te podría interesar...

20/11/2012 | 09:10 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres