Home » Noticias

Infraestructura moderna y nuevo modelo educativo ofrece Enrique Martínez

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La construcción de los edificios de las escuelas preparatorias 2 y 5, apertura de comedores para estudiantes y trabajadores,  construcción  y equipamiento de la Escuela de Terapia Física y Ocupacional, son parte de las propuestas del proyecto de trabajo de Enrique Martínez Martínez, candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Acciones en materia de infraestructura, solo son el inicio del cambio en la máxima casa de estudios,  por lo que Martínez Martínez, propone en su proyecto de trabajo, homologar los programas educativos de los bachilleratos y diseñar un nuevo modelo educativo a nivel superior.

El aspirante a la rectoría de la UABJO, presentó a la comunidad universitaria, su proyecto de trabajo denominado 4 por 30, un proyecto a desarrollar en cuatro años, pero  con resultados durante los próximos 30, con el que esta institución, será una universidad que se anticipe al futuro.

Durante su recorrido por facultades, escuelas, centros de investigación y áreas administrativas y manuales, el exdirector de la Facultad de Odontología y exsecretario General de la UABJO, ha escuchado a  las y los universitarios y les  ha propuesto trabajar  unidos en beneficio de una universidad solidaria con la sociedad que la financia.

Diversificar y ampliar  la oferta educativa a nivel superior,  con criterios de pertinencia y calidad; abrir nuevos campus universitarios en el interior del estado; incrementar la matrícula para  ofrecer mayores oportunidades de estudio a  las y los oaxaqueños, son propuestas diseñadas,  en base  al  diagnóstico, que Martínez Martínez y un grupo de universitarias y  universitarios,  que le apuestan a  elevar la calidad educativa de la UABJO, elaboraron.

A una semana de campaña rumbo a la rectoría, quedó claro que el proyecto por una universidad de calidad, es el que encabeza el doctor Enríque Martínez Martínez, un  proyecto académico y en beneficio de la base trabajadora.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.