INICIO  //  Noticias  //  Infraestructura moderna y nuevo modelo educativo ofrece Enrique Martínez
/  

Infraestructura moderna y nuevo modelo educativo ofrece Enrique Martínez

Domingo 06 de mayo, 2012.
03:42 pm
182 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La construcción de los edificios de las escuelas preparatorias 2 y 5, apertura de comedores para estudiantes y trabajadores,  construcción  y equipamiento de la Escuela de Terapia Física y Ocupacional, son parte de las propuestas del proyecto de trabajo de Enrique Martínez Martínez, candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Acciones en materia de infraestructura, solo son el inicio del cambio en la máxima casa de estudios,  por lo que Martínez Martínez, propone en su proyecto de trabajo, homologar los programas educativos de los bachilleratos y diseñar un nuevo modelo educativo a nivel superior. El aspirante a la rectoría de la UABJO, presentó a la comunidad universitaria, su proyecto de trabajo denominado 4 por 30, un proyecto a desarrollar en cuatro años, pero  con resultados durante los próximos 30, con el que esta institución, será una universidad que se anticipe al futuro. Durante su recorrido por facultades, escuelas, centros de investigación y áreas administrativas y manuales, el exdirector de la Facultad de Odontología y exsecretario General de la UABJO, ha escuchado a  las y los universitarios y les  ha propuesto trabajar  unidos en beneficio de una universidad solidaria con la sociedad que la financia. Diversificar y ampliar  la oferta educativa a nivel superior,  con criterios de pertinencia y calidad; abrir nuevos campus universitarios en el interior del estado; incrementar la matrícula para  ofrecer mayores oportunidades de estudio a  las y los oaxaqueños, son propuestas diseñadas,  en base  al  diagnóstico, que Martínez Martínez y un grupo de universitarias y  universitarios,  que le apuestan a  elevar la calidad educativa de la UABJO, elaboraron.
A una semana de campaña rumbo a la rectoría, quedó claro que el proyecto por una universidad de calidad, es el que encabeza el doctor Enríque Martínez Martínez, un  proyecto académico y en beneficio de la base trabajadora.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres