Home » Noticias

La UABJO merece un cambio en la administración: Enrique Mayoral

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “La campaña que estoy haciendo es muy honesta, sincera y sencilla, pero con la firme convicción de que la universidad merece y necesita un cambio; nuestra universidad está herida de muerte y todo debido a la ineficiente administración que hemos tenido”, declaró el candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Enrique Mayoral Guzmán, luego que un estudiante le cuestionara por qué quiere ser rector.

En su sexto día de campaña, el ex director de la Facultad de Arquitectura de Ciudad Universitaria aseveró que a los rectores anteriores les ha preocupado más colocar dentro de su esquema administrativo a quien se alió con ellos o quien le dio votos, en lugar de colocar a personas con el perfil adecuado para solucionar los problemas que aquejan a la UABJO.

“En mi rectorado, el secretario general tiene que ser una persona de esta institución comprometida con la academia; yo tengo vislumbrado grandes académicos que pueden contribuir verdaderamente al engrandecimiento de esta institución y eso me lo va a dar precisamente el hecho de que no estoy comprometido con ningún grupo político”, afirmó Mayoral Guzmán.

Por lo consiguiente, el candidato a la rectoría aseguró que llegará con toda la libertad de poner a colaboradores que impulsen el engrandecimiento de la máxima casa de estudios, porque –apuntó—esta es una tarea de todos, no de una sola persona.

“Vamos a demostrar que sí se puede tener un rector emanado verdaderamente de los universitarios”, dijo el catedrático, al tiempo que pidió a trabajadores, catedráticos y estudiantes su voto de confianza.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.