Home » Cultura

Concluye Ambulante 2012 en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 mayo 2012
Sin Comentarios


José Torrentera O.

 

Oaxaca, México.-  Ambulante ira de documentales 2’012 cerró en Puerto Escondido, su séptima edición  en diferentes fotos de este destino turístico

 

Eva Parenteau, coordinadora del equipo que recorrió  las principales ciudades del país, reconoció  el gran interés que Ambulante ha tenido para el público de Oaxaca.

 

Expuso que con este Festival  se promueve la creación de documentales por parte de los videoástas  más reconocidos actualmente, quienes abordan temas y problemáticas que preocupan a la población global.

 

Durante tres días Ambulante,exhibió con un moderno equipo portátil   las propuestas audio visuales en diferentes espacios de este destino como  Zicatela, y la Agencia Municipal , donde familias y amantes de video arte documental, disfrutaron bajo la brillante luna llena de interesantes obras que abordaron temas socio-políticos, salud, laborales, ciencia ficción y humor.

 

Los niños no fueron  olvidados y hubo funciones de “Ambulantito”  en las que los chiquitines porteños,  gozaron de las divertidas animaciones donde pudieron  ver temas ecológicos de una manera amena y didáctica.

 

Pese a que este domingo hubo varios distractores políticos y deportivos la explanada de la agencia municipal fue ocupada por un gran número de familias y visitantes que aplaudieron entusiastamente cada trabajo presentado.

 

Finalmente  Eva Parenteau, adelantó que debido al interés demostrado por  los videoástas oaxaqueños, se está concretando la realización de un taller de capacitación e en una próxima fecha, misma  que se podrá consultar en el portal www.ambulante.com.mx.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.