Home » Noticias

DCA idóneo para representar a Oaxaca en el Senado: Azucareros

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Integrantes del Sección 109 del Sindicato Nacional Azucarero de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, se sumaron a la campaña del candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República Diódoro Carrasco Altamirano.

 

El secretario de Organización de la Sección 109, Cirilo Baltazar Maldonado, recordó la visita del ex gobernador del estado a la región de la Cuenca del Papaloapan, así como el apoyo brindado al sector azucarero de la zona.

 

A su vez Ignacio Rivera Victoriano, secretario general del Ingenio la “Margarita” refirió que el apoyo y apertura de empresas permitirá generar fuentes de empleo que eviten la migración de los tuxtepecanos a Estados Unidos.

 

Por su parte los representantes del Sindicato manifestaron su disposición a trabajar coordinadamente con Carrasco Altamirano para que a partir del 1 de julio el sector tenga un representante digno que les permita tener mejores condiciones de vida, pero sobre todo, un interlocutor confiable en la Cámara Alta con la capacidad y la experiencia que caracteriza a Diódoro Carrasco señalaron.

 

En tanto Adán José Maciel Sosa presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, indicó que Diódoro Carrasco es la persona idónea para ser el representante del Partido Acción Nacional en el Senado de la República. “Es la mejor opción para representar a los oaxaqueños”.

 

En el encuentro el edil señaló que la pobreza en el estado disminuiría sí todos los presidentes municipales ocuparan el ramo 33 en beneficio de sus comunidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.