Home » Noticias

“Cocina” Ulises Ruiz Ortiz fraude electoral en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 mayo 2012
Sin Comentarios


De la Redacción

Oaxaca, México.- El ex gobernador  Ulises Ruiz Ortiz, por instrucciones de Enrique Peña Nieto, cocina megafraude electoral para asegurar su triunfo  en Oaxaca, según  hizo transcender el portal E-Consulta.

En la información, se revela que el pasado lunes 7 de mayo, Ruiz Ortiz realizó una reunión “top secret” en su  residencia ubicada en el fraccionamiento Puente de Piedra con la cúpula del PRI estatal y ex  funcionarios para comenzar a diseñar la estrategia de fraude  hacer ganar a los candidatos Presidencia, Senado y Cámara de Diputados.

Ahí, Ruiz Ortiz,  señalado por corrupción y desfalco de más de 4 mil millones de pesos al erario público, anunció a los asistentes que por designación de Peña Nieto “seré el responsable del PRI en Oaxaca”

Entre los asistentes a todas las reuniones estuvieron siempre presentes Bulmaro Rito Salinas, ex coordinador del Coplade; Herminio Cuevas Chávez, ex coordinador priista del Congreso local; Alejandro Avilés Álvarez, ex coordinador de Delegados y candidato a diputado federal; Marcelo Díaz de León, secretario de elecciones y Eviel Pérez Magaña, candidato perdedor de la gubernatura y ahora candidato a senador.

 

Confirmaron también la presencia del coordinador de la campaña del candidato presidencial en Oaxaca, Heliodoro Díaz Escarraga, y de  diversos candidatos adiputados federales priistas.

 

También estuvo, el líder de la Sección 59 magisterial Joaquín Echeverria, con quien se articularia la estrategia electoral en el magisterio a favor de los priistas.

 

Los asistentes previenen un impulso nuevo con la presencia de Ulises Ruiz en Oaxaca, quien se comprometió a estar cada fin desemana en Oaxaca para recibir, atender y solucionar las diferencias priistas en Oaxaca.

 

Trascendió que la forma de calmar los ánimos entre el priismo es repartiendo ya cargos dentro del próximo gobierno federal, como son las misma delegaciones federales en Oaxaca.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.