Home » Noticias

Comunidad dela UABJO decide su voto por Enrique Martínez

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Seguros de que  al depositar su voto el próximo 14 de mayo, a favor de Enrique Martínez Martínez, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) contará con un proyecto de universidad que se anticipe al futuro, alumnos, catedráticos y trabajadores de escuelas y facultades  como Economía, Odontología, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Contaduría y Administración y Derecho, ofrecieron su respaldo  total para salir ganadores en las urnas.

Con el mismo entusiasmo y esperanza,  ha sido recibido el cirujano maxilofacial y exdirector de la Facultad de Odontología, Enrique Martínez, por la comunidad universitaria de las escuelas de arquitectura 5 de Mayo y CU, interesada en conocer  de voz del candidato su  Proyecto 4 por 30, un  proyecto de trabajo que se desarrollará en los próximos  cuatro años que dura el rectorado en la UABJO, pero que tendrá  efectos positivos durante los próximo 30.

La recepción  de Enrique Martínez Martínez,  fue multitudinaria en escuelas como Odontología, de donde fue  alumno, catedrático y director.

En Ciencias de la Educación y Contaduría y Administración, recorrió salón por salón, para dar a conocer sus propuestas diseñadas para cambiar el rumbo de la máxima casa de estudios  en beneficio de la sociedad que la financia.

En la Escuela de Economía sostuvo un   encuentro   de intercambio de  ideas  con estudiantes y maestros, a quienes, también, entregó impreso su plan de trabajo y les explicó brevemente en qué consisten sus cinco ejes estratégicos para que  la UABJO alcance los niveles de calidad académica que tanta falta le hacen a Oaxaca.

Respondió a cada una de las preguntas planteadas por los estudiantes, precisando que debe haber más y mejores becas estudiantiles, así como un transporte universitario con rutas específicas, para que la comunidad de la UABJO pueda gozar de estos beneficios que caracterizan a las universidades de calidad en el país.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.