INICIO  //  legislativo  //  Congreso en deuda con la niñez de Oaxaca. ECM
/  

Congreso en deuda con la niñez de Oaxaca. ECM

Martes 08 de mayo, 2012.
04:37 pm
30 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Los legisladores oaxaqueños tenemos una gran deuda con nuestras niñas y niños, afirmó aquí la diputada Eufrosina Cruz Mendoza ante más 500 infantes de la comunidad con quienes festejó en días pasados el Día del Niño. La Diputada de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) señaló también que en la LXI Legislatura del Estado se trabaja para brindar mejores condiciones de vida, educación y desarrollo a los niños y las niñas, pues son ellos el presente y el futuro de Oaxaca. Cruz Mendoza participó en los juegos organizados para divertir a los llamados “reyes y reinas del hogar”, además de convivir con ellos, invitándolos a ser los mejores en todo lo que emprendan, tal como lo hacen en las aulas escolares. La visita de la Legisladora panista al municipio de Santa Cruz Papalutla se dio por invitación del licenciado Martín Cruz García, suplente de Cruz Mendoza en la Legislatura estatal. Los padres de familia ahí reunidos agradecieron a la Diputada, ex presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el haber llevado regalos y un momento de diversión a niños y niñas, esperando no sea la últimas vez que visite la comunidad. A su vez, Martín Cruz García, anfitrión del acto, agradeció a la representante popular del PAN el haberse dado un espacio dentro de su agenda de trabajo para convivir con los más de 500 niños, lo cual habla bien de Eufrosina Cruz Mendoza.

En el festejo también estuvieron autoridades del Comisariado de Bienes Comunales del municipio, así como varios agentes municipales del Distrito de Tlacolula de Matamoros.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres