INICIO  //  educacion  //  Instala IEEPO desayunador escolar en Loma Bonita
/  

Instala IEEPO desayunador escolar en Loma Bonita

Martes 08 de mayo, 2012.
07:40 pm
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, por medio del Departamento de Educación Especial, pondrá en servicio este jueves 10 de mayo en Loma Bonita, Tuxtepec, un desayunador para apoyar a un promedio de  100 alumnos del que cursan sus estudios en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 10. Al evento inaugural han sido invitados maestros y directivos de la zona escolar de la Cuenca del Papaloapan, así como padres de familia y autoridades municipales  y con la representación del IEEPO  asistirá el titular de Educación Especial del IEEPO, Arturo Tovar Carreño, quien ha destacado el esfuerzo de los participantes que con su dedicación y esfuerzo hicieron posible la instalación de este servicio de apoyo para los estudiantes. El objetivo del desayunador es cuidar y mejorar la alimentación de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual, motora y discapacidad auditiva, quienes al mismo tiempo reciben para ayudar su proceso de  rehabilitación,  atención oportuna por parte de personal especializado. El Centro de Atención Múltiple,  a través de su personal docente y directivo, atiende a niños de 45 días de nacidos hasta los 18 años de edad y para ofrecer un mejor servicio a la comunidad escolar, los responsables  participan en cursos y talleres de actualización, organizados por el Departamento de Educación Especial. Por otra parte, Tovar Carreño dio a conocer que al día siguiente,  once de mayo, el Departamento entregará reconocimientos a trabajadores de Educación Especial de la zona escolar 03 del Istmo que hayan cumplido  25 años de servicios ininterrumpidos.

La ceremonia  se llevará a cabo en Salina Cruz, con la presencia de personal docente, directivo y administrativo de la zona escolar.

Te podría interesar...

18/12/2012 | 12:10 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres