Home » Educación

Instala IEEPO desayunador escolar en Loma Bonita

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, por medio del Departamento de Educación Especial, pondrá en servicio este jueves 10 de mayo en Loma Bonita, Tuxtepec, un desayunador para apoyar a un promedio de  100 alumnos del que cursan sus estudios en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 10.

Al evento inaugural han sido invitados maestros y directivos de la zona escolar de la Cuenca del Papaloapan, así como padres de familia y autoridades municipales  y con la representación del IEEPO  asistirá el titular de Educación Especial del IEEPO, Arturo Tovar Carreño, quien ha destacado el esfuerzo de los participantes que con su dedicación y esfuerzo hicieron posible la instalación de este servicio de apoyo para los estudiantes.

El objetivo del desayunador es cuidar y mejorar la alimentación de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual, motora y discapacidad auditiva, quienes al mismo tiempo reciben para ayudar su proceso de  rehabilitación,  atención oportuna por parte de personal especializado.

El Centro de Atención Múltiple,  a través de su personal docente y directivo, atiende a niños de 45 días de nacidos hasta los 18 años de edad y para ofrecer un mejor servicio a la comunidad escolar, los responsables  participan en cursos y talleres de actualización, organizados por el Departamento de Educación Especial.

Por otra parte, Tovar Carreño dio a conocer que al día siguiente,  once de mayo, el Departamento entregará reconocimientos a trabajadores de Educación Especial de la zona escolar 03 del Istmo que hayan cumplido  25 años de servicios ininterrumpidos.

La ceremonia  se llevará a cabo en Salina Cruz, con la presencia de personal docente, directivo y administrativo de la zona escolar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.