Home » Noticias

Mejorar condición laboral de la mujer, promete Carrasco Altairano

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la república, Diódoro Carrasco Altamirano manifestó que una de sus prioridades y preocupaciones en esta campaña política es mejorar las condiciones de la mujer en el ámbito laboral.

 

Reunido con empresarias oaxaqueñas, el aspirante panista reconoció el esfuerzo de las mujeres que todos los días salen a buscar el sustento familiar ya que en el país el 45 por ciento de ellas son las que sostienen sus hogares, lo que significa dijo, que la cuarta parte de los hogares tienen una mujer en la cabeza.

 

Por ello manifestó, se debe reformar la Ley Laboral para beneficiar también a las mujeres en edad reproductiva, ley que debe ser adaptada a esta nueva realidad del país.

 

El aspirante dejó en claro que se deben crear garantías para las féminas que se han convertido en el sostén del casi el 50% de los hogares en el país para que aspiren a mejores oportunidades laborales.

 

La mujer en la actividad económica agregó, es la que lleva los ingresos, educación a los hijos y la que lleva gran parte de la actividad económica en el país, ante este panorama refirió que se debe trabajar para darles todo el respaldo.

 

Este cambio se podrá lograr explicó, a partir del primero de julio con el voto de las mujeres oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.