INICIO  //  Noticias  //  Priistas de Putla llamados a lograr el triunfo del PRI: EPM
/  

Priistas de Putla llamados a lograr el triunfo del PRI: EPM

Martes 08 de mayo, 2012.
09:41 pm
110 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña llamó a habitantes del Distrito de Putla a trabajar como un sólo hombre para consolidar el triunfo de los candidatos del Revolucionario Institucional a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, al Senado Eviel Pérez y Sofía Castro y a las once diputaciones federales.   Al sostener una reunión con la militancia de esta zona de Oaxaca, afirmó que para mejorar las condiciones del estado y del país no basta con tener buenas intenciones, proyectos, planes y propósitos, sino además es necesario tener la capacidad para ejecutarlos.   Luego de escuchar a ciudadanos de Putla de Guerrero quienes se quejaron de la falta de atención de los gobiernos federal y estatal y del olvido de que son objeto por parte de los funcionarios quienes jamás acuden a la zona, el abanderado del PRI resaltó las propuestas que él llevará a la Cámara de Senadores para atender los reclamos de los oaxaqueños.   Acompañado por decenas de simpatizantes Pérez Magaña enfatizó que el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto, los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados tiene un claro objetivo: que Oaxaca y el país cambien para bien y de manera responsable.   “Sí queremos cambiar y transformar a Oaxaca y México para bien, porque creo que se ha abusado de la palabra cambio y no se precisa el cambio para qué, lo primero que hay que señalar es que queremos cambiar al estado y sus regiones en sentido positivo, para abrir mayores oportunidades para los oaxaqueños”, afirmó el candidato.   Dijo que quienes vivimos en esta tierra queremos un Oaxaca que propicie condiciones para que los habitantes de las ocho regiones vivan mejor, agregó, tras reiterar que nuestro estado merece estar mejor por su potencial, “porque es un tesoro que no se ha aprovechado en beneficio de los oriundos de la entidad”.   Reiteró su convocatoria a los asistentes para sumarse en alianza con los candidatos del PRI para lograr la gran hazaña de cambiar al gobierno.  

El candidato del Revolucionario Institucional al Senado dijo que Oaxaca y México necesitan liderazgo, eficacia y resultados; “el PRI es la opción de cambio responsable y con rumbo que llevará al estado y al país a mejores condiciones”, aseguró.


!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres