Home » Cultura

Salvatierra López engaña al gobernador con obra vial: Toledo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 mayo 2012
2 Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-   Salvatierra López, engaña al gobernador  Gabino Cué con las obras públicas, en especial del distribuidor vial, denunció el pintor Francisco Toledo al externar  su inconformidad por el reinicio del proyecto  en el crucero principal de la agencia de “Cinco Señores”.

Consternado por la actitud del titular de  la Secretaría de las Infraestructuras y Desarrollo Territorial Sustentable (Sinfra),  Toledo externó:

“Este señor (Salvatierra López) es un mentiroso y manipulador porque quiere culpar a PROOAX y a la sociedad civil del aumento al costo de la obra con 74 millones, cuando fue por culpa de sus errores de tipo técnico lo que retraso la obra”,

Junto con otros integrantes del Patronato Pro-Defensa del Patrimonio Cultural y Natural (PRO-OAX), el artista también exigió a Salvatierra López, dar a conocer públicamente la supuesta encuesta realizada   para reiniciar los trabajos.

Condenó que con el propósito de beneficiar a la  empresa constructora del proyecto, SINFRA haya aumentado a 206 millones de pesos  “y ahora quiera echarnos la culpa  del atraso”.

Dijo que es  el colmo que Salvatierra López engañe al gobernador al argumentar que las  supuestas “modificaciones estéticas” y “las protestas” de las organizaciones civiles, provocaron que ahora se le “regale” 74 millones de pesos a la constructora.

Refirió que una de las propuestas de PRO-OAX y colegios de ingenieros y arquitectos, fue la de  en primera instancia,  reordenar el transporte público  para sacar camiones “chatarras” de circulación así como de los taxis foráneos para luego realizar obras  no tan costosas pero eficientes para acabar con el caos vial en esa zona de la ciudad.

 

 

 

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Iram dijo:

    Sinceramente no se que tiene que meterse Toledo, ya que ni siquiera es su dinero el que se maneja. Además el no representa a todos los Oaxaqueños, de echo mucho lo repudian por no querer que Oaxaca crezca. Señores por favor atentos, sigan trabajando, los ciudadanos con ganas de crecer y modernizarse los respaldan y Señor Gobernador, siga Oaxaca. Adelante Gabino.

  • Marcos dijo:

    ¡Qué decepción esta distribuidor! Es una “solución” de los años 70s para el problema del trafico, no del siglo XXI.

    Lastima que los pactos políticos son más importantes que el bien común.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.