INICIO  //  Noticias  //  Trabajadores comparten proyecto Universidad de Soluciones de JAB
/  

Trabajadores comparten proyecto Universidad de Soluciones de JAB

Martes 08 de mayo, 2012.
07:32 pm
167 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “Desde este momento usted ya es la rectora para nosotros”, aseguraron los integrantes del Frente Amplio de Trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (FATUABJO), al pronunciarse públicamente a favor de la profesora Josefina Aranda Bezaury,y respaldar el trabajo que ha hecho para la institución a lo largo de 29 años. En conferencia de prensa realizada en la explanada central de Ciudad Universitaria, los trabajadores del sindicato más numeroso reconocieron la trayectoria  académica y la labor incansable para elevar la calidad educativa que la maestra realizó desde los diferentes cargos que ha ocupado en la institución. Afirmaron que la ex directora de Planes y Programas Estratégicos ha promovido la investigación, la innovación educativa, la actualización docente y la certificación de cada una de las unidades académicas y le dieron un cálido recibimiento. En voz de Norma Karina Díaz Escárraga, los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO demandaron continuidad en todas las acciones que permitan a los egresados contar con una amplia gama de alternativas laborales y de continuidad educativa. Agradecieron también la gestión de la antropóloga para elevar la calidad de vida y conseguir beneficios para los trabajadores administrativos y sellaron una alianza estratégica en beneficio la comunidad universitaria. Frente a los reporteros, los sindicalizados confirmaron que el proyecto de Aranda Bezaury es la única alternativa para consolidar un cambio de forma y fondo en la máxima casa de estudios. “Academia sí, porrismo no” sigue siendo la demanda generalizada de estudiantes, catedráticos y administrativos, ratificando que es una candidatura de unidad en torno a un proyecto que se ha ido construyendo con la aportación de los diferentes sectores y en el cual se sienten incluidos.

Convencidos del sentido del voto, libre e informado, los integrantes del  FATUABJO  pronosticaron que “este 14 de mayo saldremos ganadores todos los universitarios, quienes queremos a la UABJO sabemos que triunfará la academia”.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres