Home » Noticias

Comunidades serranas piden Irma Piñeyro ser su voz en el Senado

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Habitantes San Juan Luvina celebraron la permanente consulta ciudadana y la cercanía con campesinos de la Sierra Norte que mantiene la candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias, pues aseguran que ello le permite tener un diagnóstico claro de la realidad actual de las comunidades indígenas forestales.

Autoridades de Bienes Comunales dijeron que ninguno de los aspirantes a un cargo popular tiene el conocimiento, la capacidad, experiencia y sensibilidad con que cuenta Irma Piñeyro para ser la voz de los pueblos serranos en la Cámara del Senado y trabajar por resolver los problemas que aquejan a la región.

En la reunión comunitaria a la cual asistieron mujeres, hombres, jóvenes, niños y adultos mayores para manifestarle personalmente su afecto a Irma, los representantes comunales coincidieron en reconocer el trabajo y la experiencia de la candidata y que les consta que “por ella hablan sus hechos no sus dichos”.

Dijeron que formarán un solo frente y promoverán el voto a favor de la candidata de Nueva Alianza en todas las poblaciones pertenecientes al Distrito de Ixtlán de Juárez –San Juan Atepec, Santa María Nieves, San Pablo Macuiltianguis, San Pedro Yólox, entre otros– al confiar que, como en anteriores ocasiones, Irma Piñeyro promoverá reformas e iniciativas acordes con las necesidades y demandas de los habitantes de la Sierra Norte.

Ante una plaza llena, la candidata al Senado agradeció la cálida bienvenida otorgada por la gente de Luvina y el respaldo otorgado a su candidatura por parte de las mujeres trabajadoras, campesinos, artesanos y jóvenes.

Reiteró que su visita a la zona es para renovar compromisos y recordarles que seguirá luchando por las causas sociales, ya que su agenda “tiene ver con el sentimiento y la cercanía a las necesidades de las y los oaxaqueños.

“Voy a ganar con su apoyo y confianza, porque no soy improvisada, tengo experiencia y se basa en el acompañamiento de las gestiones de nuestra gente”, enfatizó Irma Piñeyro Arias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.