INICIO  //  Noticias  //  EPM pide alianza para mejorar condicones de las mujeres costeñas
/  

EPM pide alianza para mejorar condicones de las mujeres costeñas

Jueves 10 de mayo, 2012.
02:14 pm
87 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al destacar el papel que la mujer costeña juega en el desarrollo de Oaxaca y que en los últimos 12 años ha estado detenido dejando condiciones de deterioro y ha impedido el crecimiento de regiones como la Costa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña ofreció el compromiso de establecer una gran alianza con las mujeres de la entidad que les permita salir adelante y continuar siendo ejemplo a nivel nacional.   Durante una reunión que sostuvo con mujeres del Distrito de Pinotepa y acompañado de la candidata a la diputación federal por el XI Distrito Electoral, Zory Ziga, el abanderado del tricolor afirmó que el rezago en el cual se encuentran los municipios de esta zona, es el resultado de la falta de compromiso de los gobiernos panistas.   El aspirante a representar a Oaxaca en la Cámara de Senadores convocó a las mujeres de la Costa a acudir a la cita del 1 de julio próximo para iniciar la construcción de una nueva ruta para el país, “un nuevo camino que permita potencializar las bondades regionales que tiene en Oaxaca”.   Manifestó su compromiso de establecer esa gran alianza con las mujeres y hombres del Distrito de Pinotepa “que me permita ser fiel intérprete de sus anhelos, sus preocupaciones y necesidades, y desde la Cámara de Senadores impulsar las leyes que les den mayor tranquilidad”.   En ese marco, en la conmemoración del Día de la Madre, el candidato al Senado señaló que el proyecto más ambicioso al que se está comprometiendo a impulsar es el de brindar una mayor seguridad social, que significa garantizar a todos los oaxaqueños el tener acceso a la salud, al seguro popular, a brindar apoyo a mujeres y madres desempleadas y a los beneficios de los programas para adultos mayores.   Pérez Magaña expresó que Oaxaca y en especial la región de la Costa tienen la capacidad para revertir el subdesarrollo en el cual lo han mantenido durante los últimos 12 años los gobiernos panistas y al cual ha abonado un gobierno estatal carente de oficio para administrar el presupuesto que los diputados federales priistas consiguieron para este 2012.  

Por ello, dijo que en las mujeres y madres oaxaqueñas está la gran decisión para definir el rumbo del estado y país el próximo 1 de julio. “No es una elección más, es realmente la oportunidad de ser parte de un cambio que, con rumbo, lleve a Oaxaca y a México a mejores condiciones”, resaltó.

  Queremos los candidatos del PRI, a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, al Senado Eviel Pérez Magaña y a la diputación federal Zory Ziga darle a Oaxaca condiciones de mayor seguridad para que venga más inversión productiva y se detonen más empleos en la Costa, resaltó el candidato del Revolucionario Institucional.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres