Home » Noticias

Autoridades reconocen atención eficaz de Gabino Cué en sismos

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó este viernes la séptima evaluación con las 27 autoridades municipales de la Costa, afectadas durante el sismo del pasado 20 de marzo, para conocer de viva voz los avances registrados en las labores de reconstrucción para restablecer la vida comunitaria de esta región.

 

En el encuentro, donde participó el recién designado delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Oaxaca, Sergio Barraza, las autoridades municipales reconocieron la respuesta eficiente de los tres niveles de gobierno en la reconstrucción de viviendas, hornos de pan, escuelas y edificios públicos, actualmente en marcha.

 

            Durante la reunión de evaluación realizada en esta comunidad, el mandatario estatal informó que se entregaron más de 19 millones de pesos para el Programa de Empleo Temporal y se han apoyado a 789 familias productoras de pan, con cinco mil pesos a cada una.

 

Adelantó que en un apoyo adicional a quienes tuvieron daño menor, a partir del día 16 de este mes y hasta el 21 de mayo, se realizará un Programa Adicional de Empleo Temporal, para dotar de 600 pesos más a las familias afectadas y auxiliarlas en su  recuperación económica.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.