Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento atiende emergencias por lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Dirección de Protección Civil  y la Policía Vial del Municipio de Oaxaca de Juárez atendieron las afectaciones en diversos puntos de la ciudad luego de la lluvia registrada esta tarde por más de 3 horas.

 

La Policía Vial reporta los siguientes puntos afectados por encharcamientos severos: Columpio de Ixcotel en ambos sentidos de la circulación, el nivel del agua llega aproximadamente a un metro de altura, existe tránsito lento.

La intersección del Monumento a la Madre en ambos sentidos con un nivel de agua de aproximadamente 50 centímetros de altura, por lo que la circulación es lenta y poco fluida.

Otras vialidades que registran encharcamientos severos en ambos sentidos de la circulación son: Avenida Universidad, de Rectoría a Símbolos Patrios, así como Manuel Ruiz en la colonia Reforma.

También los desniveles de los puentes Valerio Trujano, Cuarto Centenario y Puente California registran nivel de agua de aproximadamente un metro.

Otras vialidades con afectaciones son: calzada Madero, del Centro de Convenciones a la Glorieta Niños Héroes;   y Periférico y Las Casas, las cuales registran circulación vehicular lenta y poco fluida.

Asimismo, existen pequeños derrumbes en el Cerro de Fortín, no afectan la circulación vial. En la Calzada Porfirio Díaz en estos momentos no hay luz eléctrica debido a la lluvia.

En tanto que en San Martín Mexicapam, en las calles Emiliano Zapata, Netzahualcóyotl y Juventino Rosas de igual manera se registró encharcamiento severo, ya hay circulación vehicular y el nivel del agua ha descendido totalmente.

Otras vialidades con afectaciones en esta agencia fueron las calles Las Rosas y Tulipanes de la colonia Jacarandas por drenaje pluvial obstruido, personal de Protección Civil Municipal y vecinos destaparon alcantarillas y la situación fue controlada.

En la colonia Siete Regiones, Protección Civil Municipal también auxilia a una familia en cuya casa se obstruyó el drenaje, lo que ocasionó que el agua entrara a su vivienda, personal de la dependencia logró destapar la coladera y atiende la situación.
Tanto la Policía Vial como Personal de Protección Civil del municipio capitalino continúan recorriendo las zonas afectadas y auxiliando a la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.