INICIO  //  mi-ciudad  //  Ayuntamiento atiende emergencias por lluvias
/  

Ayuntamiento atiende emergencias por lluvias

Viernes 11 de mayo, 2012.
08:20 am
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Dirección de Protección Civil  y la Policía Vial del Municipio de Oaxaca de Juárez atendieron las afectaciones en diversos puntos de la ciudad luego de la lluvia registrada esta tarde por más de 3 horas.   La Policía Vial reporta los siguientes puntos afectados por encharcamientos severos: Columpio de Ixcotel en ambos sentidos de la circulación, el nivel del agua llega aproximadamente a un metro de altura, existe tránsito lento. La intersección del Monumento a la Madre en ambos sentidos con un nivel de agua de aproximadamente 50 centímetros de altura, por lo que la circulación es lenta y poco fluida. Otras vialidades que registran encharcamientos severos en ambos sentidos de la circulación son: Avenida Universidad, de Rectoría a Símbolos Patrios, así como Manuel Ruiz en la colonia Reforma. También los desniveles de los puentes Valerio Trujano, Cuarto Centenario y Puente California registran nivel de agua de aproximadamente un metro. Otras vialidades con afectaciones son: calzada Madero, del Centro de Convenciones a la Glorieta Niños Héroes;   y Periférico y Las Casas, las cuales registran circulación vehicular lenta y poco fluida. Asimismo, existen pequeños derrumbes en el Cerro de Fortín, no afectan la circulación vial. En la Calzada Porfirio Díaz en estos momentos no hay luz eléctrica debido a la lluvia. En tanto que en San Martín Mexicapam, en las calles Emiliano Zapata, Netzahualcóyotl y Juventino Rosas de igual manera se registró encharcamiento severo, ya hay circulación vehicular y el nivel del agua ha descendido totalmente. Otras vialidades con afectaciones en esta agencia fueron las calles Las Rosas y Tulipanes de la colonia Jacarandas por drenaje pluvial obstruido, personal de Protección Civil Municipal y vecinos destaparon alcantarillas y la situación fue controlada.
En la colonia Siete Regiones, Protección Civil Municipal también auxilia a una familia en cuya casa se obstruyó el drenaje, lo que ocasionó que el agua entrara a su vivienda, personal de la dependencia logró destapar la coladera y atiende la situación.
Tanto la Policía Vial como Personal de Protección Civil del municipio capitalino continúan recorriendo las zonas afectadas y auxiliando a la población.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres