INICIO  //  Noticias  //  Destierro del porrismo y corrupción promete Josefina Aranda
/  

Destierro del porrismo y corrupción promete Josefina Aranda

Viernes 11 de mayo, 2012.
08:37 am
288 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “La universidad no es propiedad de una familia, la UABJO es propiedad de los oaxaqueños. Este 14 de mayo vayamos a las urnas sin temor, convencidos de que la Academia obtendrá un triunfo contundente. Al emprender esta cruzada a favor de nuestra universidad todos somos ganadores”, dijo la candidata a rectora, Josefina Aranda Bezaury. Cansados del porrismo, la violencia y la caída del nivel educativo, estudiantes, trabajadores administrativos y catedráticos de Veterinaria, Ciencias Químicas, Idiomas, Arquitectura, Enfermería, Escuela de Ciencias, Sociología, Ciencias de la Educación, Odontología, prepas y diversas unidades académicas de la máxima casa de estudios, decidieron de manera unánime que este 14 de mayo la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca comenzará una nueva etapa de oportunidades para los integrantes de la comunidad universitaria. Los estudiantes se acercaron a saludar a la maestra Josefina Aranda Bezaury y le solicitaron que desde el primer día como Rectora  de la universidad, intensifique las acciones para hacer realidad la frase: “Academia sí, porrismo no”. La demanda generalizada entre la comunidad estudiantil es que la institución sea una universidad moderna y eficiente. Laboratorios, bibliotecas, becas, impulso a la investigación, entre otras necesidades también fueron planteadas a la candidata, quien  con 29 años de exitosa y transparente trayectoria, ha dejado clara  su capacidad de gestión y  su compromiso con la educación pública. Entre porras, aplausos y una gran euforia por platicar con quien conducirá los destinos de la UABJO durante los próximos cuatro años, la comunidad estudiantil concentrada en la Facultad de Ciencias  Químicas acudió al encuentro con su candidata.

Y reiteraron que este 14 de mayo Josefina Aranda cuenta con el voto de los universitarios comprometidos con el desarrollo de Oaxaca. Ante ello la futura rectora pronunció: “nunca más la universidad de unos cuantos”, “nunca más el rechazo laboral hacia los profesionistas de la UABJO” “vamos todos a trabajar por la universidad que merecen los oaxaqueños”.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres