Home » Noticias

Sergio Barraza Pak, nuevo delegado de SEDESOL-Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 mayo 2012
2 Comentarios


Oaxaca, México.- En representación del Secretario Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, el jefe de la Unidad de la Coordinación de la Delegaciones de la SEDESOL, Samuel Martinez Aceves, presentó al nuevo delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Oaxaca, Ing. Sergio Barraza Pak.

 

Ante los coordinadores y Jefes de Unidad de la dependencia, Sergio Barraza Pak, refirió que cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo social y se ha desempeñado como Coordinador del Programa Oportunidades en los estados de Chihuahua, México y Veracruz.

 

Barraza Pak, coordinará la política social solidaria y subsidiaria del Gobierno Federal, orientada hacia el bien común, ejecutada en forma corresponsable con la sociedad, para lograr la superación de la pobreza mediante el desarrollo humano integral incluyente y corresponsable, para alcanzar niveles suficientes de bienestar con equidad, mediante las políticas y acciones de ordenación territorial, desarrollo urbano y vivienda, mejorando las condiciones sociales, económicas y políticas en los espacios rurales y urbanos.

“Venimos a sumarnos y a encabezar el esfuerzo que está haciendo todo el equipo de la delegación para sacar adelántate todos los programas y proyectos que hay dentro de la Secretaría de Desarrollo Social”.

 

En el estado, hemos estado colaborando en el levantamiento de las encuestas a las familias que resultaron afectadas en sus viviendas por el sismo del pasado 20 de marzo, por lo que llegamos a sumarnos al esfuerzo que se está haciendo en Oaxaca y las instrucciones del Secretario Heriberto Félix Guerra, son muy precisas para atender a las familias afectadas y en general a todo el trabajo que falta por realizar en lo que resta de la administración del Presidente Felipe Calderón, concluyo.

 

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Alberto De la Vega dijo:

    Es una excelente noticia, este hombre es por mucho el mejor delegado del pais, asi como ha sido el mejor jefe y sera una un luchador infranqueable por el desarrollo de Oazaca. Felicidades

  • CARLOS GARCIA PEREZ dijo:

    FELICIDADES, Y MIL FELICIDADES MAS; NO CABE DUDA QUE OAXACA, HOY TIENE UNO DE LOS EXCELENTES LIDERES EN MATERIA DE DESARROLLO SOCIAL Y QUE AUNADO A LAS ESTRATEGIAS DE TRABAJO QUE HAN DEJADO EN CLARO LA EVIDENCIA DE LOS RESULTADOS EN EL MARCO DE ATENCION Y COORDINACION DE LA SEDESOL.
    SOLO ME RESTA DESEAR LO MEJOR A UN LIDER, COORDINADOR Y HOMBRE CON CARACTER Y CAPACIDAD PARA SACAR DE LA POBREZA A LA GENTE MAS POBRE Y QUE REQUIEREN SER ESCUCHADAS POR GENTE DE CAPACIDAD

    SU AMIGO CARLITOS GARCIA PEREZ( DEL EQUIPO DE TITO DELFIN CANO) EN VERACRUZ

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.