INICIO  //  Noticias  //  Sergio Barraza Pak, nuevo delegado de SEDESOL-Oaxaca
/  

Sergio Barraza Pak, nuevo delegado de SEDESOL-Oaxaca

Viernes 11 de mayo, 2012.
10:48 am
732 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En representación del Secretario Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, el jefe de la Unidad de la Coordinación de la Delegaciones de la SEDESOL, Samuel Martinez Aceves, presentó al nuevo delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Oaxaca, Ing. Sergio Barraza Pak.   Ante los coordinadores y Jefes de Unidad de la dependencia, Sergio Barraza Pak, refirió que cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo social y se ha desempeñado como Coordinador del Programa Oportunidades en los estados de Chihuahua, México y Veracruz.   Barraza Pak, coordinará la política social solidaria y subsidiaria del Gobierno Federal, orientada hacia el bien común, ejecutada en forma corresponsable con la sociedad, para lograr la superación de la pobreza mediante el desarrollo humano integral incluyente y corresponsable, para alcanzar niveles suficientes de bienestar con equidad, mediante las políticas y acciones de ordenación territorial, desarrollo urbano y vivienda, mejorando las condiciones sociales, económicas y políticas en los espacios rurales y urbanos. “Venimos a sumarnos y a encabezar el esfuerzo que está haciendo todo el equipo de la delegación para sacar adelántate todos los programas y proyectos que hay dentro de la Secretaría de Desarrollo Social”.  

En el estado, hemos estado colaborando en el levantamiento de las encuestas a las familias que resultaron afectadas en sus viviendas por el sismo del pasado 20 de marzo, por lo que llegamos a sumarnos al esfuerzo que se está haciendo en Oaxaca y las instrucciones del Secretario Heriberto Félix Guerra, son muy precisas para atender a las familias afectadas y en general a todo el trabajo que falta por realizar en lo que resta de la administración del Presidente Felipe Calderón, concluyo.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Alberto De la Vega

Vie. 11 de may., 2012.
Es una excelente noticia, este hombre es por mucho el mejor delegado del pais, asi como ha sido el mejor jefe y sera una un luchador infranqueable por el desarrollo de Oazaca. Felicidades