Home » Noticias

Suchiquitongo en apoyo de Irma Piñeyro al Senado

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Habitantes de los diferentes barrios que integran el municipio Suchilquitongo, Etla,  y de otras comunidades, reconocieron el coraje de la candidata al Senado de la República por Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, por seguir trabajando para mejorar las condiciones de los diferentes sectores de la población, de la mano de las comunidades.

Aseguraron que Irma Piñeyro Arias, jamás se ha olvidado de aquellos que le brindaron su confianza y le tendieron la mano en su momento, al contrario, siempre ha regresado al lugar donde buscó el apoyo para responder a los compromisos adquiridos.

En la reunión, María de Lourdes Pinelo Maldonado, ante colonos y habitantes de Suchilquitongo dijo que dejó por un momento sus labores domésticas para ver y escuchar a la hoy candidata al Senado y confirmó que a pesar del tiempo Irma Piñeyro sigue siendo “una mujer sencilla, que lleva en el cuerpo, mente y corazón las necesidades de Oaxaca”.

Le reconocieron el trabajo cercano a la gente, por caminar por las calles, tocar las puertas de las casas y saludar a toda persona que se encuentra a su paso, en los negocios, hogares, no solo para pedirles su apoyo para este 1 de julio, sino también para recordarles su trabajo y la agenda que impulsará desde la Cámara de Senadores.

Ante decenas de mujeres, hombres y adultos mayores, la aspirante al Senado por Nueva Alianza agradeció el tiempo que le brindaron para escucharla y platicar sobre sus preocupaciones, anhelos y peticiones.

Irma Piñeyro se sentó entre las mujeres, les pidió un voto de confianza a su favor para este 1 de julio, y aseguró que como en ocasiones anteriores no las defraudará, “cumpliré con cada uno de los compromisos que hoy refrendo con ustedes”.

“Los cargos son pasajeros, pero lo que una lleva y aporta va a estar siempre con una, y eso es parte de la fuerza y fortaleza de saber con convicción y compromiso que podemos cristalizar en acciones y beneficios para ustedes, a quienes representaré en el Senado de la República”, puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.