INICIO  //  Noticias  //  Proyectos para mujeres emprendedoras del Istmo de Tehuantepec. ofrece EPM
/  

Proyectos para mujeres emprendedoras del Istmo de Tehuantepec. ofrece EPM

Lunes 14 de mayo, 2012.
02:32 pm
269 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña, expresó que es necesario que haya mejores opciones de desarrollo para las mujeres del Istmo y de Oaxaca y construir condiciones más favorables para las familias de la entidad.   Al pedir el apoyo de las mujeres de Santiago Laollaga y del Istmo de Tehuantepec para los candidatos del Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, a la Presidencia; Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro al Senado y Adolfo Toledo Infanzón a la diputación federal, el abanderado del tricolor, subrayó que los aspirantes del Revolucionario Institucional se presentan a esta elección como la opción del cambio que requiere la entidad y el país.   Afirmó que Santiago Laollaga, el Istmo de Tehuantepec y Oaxaca pueden y deben cambiar, y vamos a hacer lo que el estado necesita”, estableció.   Acompañado de su compañero de fórmula, Jorge Toledo Luis; de Francisco Maldonado dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR); de Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la Diputación Federal Plurinominal; de Antonia Guzmán dirigente de las mujeres priistas de  Santiago Laollaga y del edil de Santiago Laollaga, Humberto Espinoza en su calidad de militante priista, señaló que los candidatos del PRI buscan encabezar un gobierno comprometido con el desarrollo de las mujeres. En este sentido destacó la necesidad de generar empleo de calidad y bien remunerado para todos los sectores del estado.   “El gobierno que quiere encabezar Enrique Peña Nieto es un gobierno comprometido con el crecimiento económico para el empleo de calidad y mejor remunerado de las mujeres, y sobre todo, que tenga los beneficios de la seguridad social universal”, subrayó.   Pérez Magaña dijo que el compromiso es porque la seguridad social dé acceso a la salud, al seguro por riesgos de trabajo, al seguro de desempleo y a una pensión para el retiro; ello debe ser para todos los oaxaqueños y mexicanos y no sólo para aquellos que eventualmente tengan empleo.   Los candidatos del PRI vamos a trabajar para el empleo de los istmeños, oaxaqueños y también por la seguridad social para todos los mexicanos. “Gran compromiso, enorme reto, y por eso nos estamos comprometiendo”, añadió.   Tras presentar sus propuestas legislativas en caso de llegar al Senado de la República, expresó que en su proyecto rumbo a la Cámara Alta del Congreso de la Unión encabezará un propósito de cambio y transformación para el Istmo y el resto de las regiones de Oaxaca.   El Candidato del PRI al Senado resaltó la necesidad de impulsar el empleo a través del crecimiento económico, porque Oaxaca no ha crecido en los últimos 12 años debido a la falta de compromiso del gobierno federal panista y dos años de un gobierno estatal ocupado solo en atender y pagar las cuotas de poder que le imponen sus aliados.  

“El planteamiento que venimos impulsando y postulando es para mejorar las condiciones del Istmo, pero sobre todo para abrir oportunidades para las mujeres y que puedan construirse un futuro personal promisorio y de éxito”, expresó.

  Se trata, indicó, de generar mejores condiciones para las mujeres de Oaxaca y edificar todo aquello que este sector de la población debe tener para un mejor futuro, manifestó.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres