Home » Noticias

Exhorta Enrique Mayoral a trabajar en pro de la UABJO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 mayo 2012
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- El ex candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Enrique Mayoral Guzmán, agradeció a estudiantes, catedráticos y trabajadores de la máxima casa de estudios, así como a los medios de comunicación y a la sociedad en general, por el respaldo y la confianza mostrada durante su campaña.

Tras reconocer los resultados de la elección de este lunes, el arquitecto de profesión manifestó que seguirá luchando por las causas en las que cree, con la finalidad de coadyuvar en la recuperación del prestigio que otrora tenía esta institución.

“Eso hoy nos llena de fuerzas para seguir adelante y pelear por las causas que deben ser nuestro motor para levantar a la UABJO”, comentó.

Por ello, Mayoral Guzmán exhortó a la comunidad universitaria a seguir trabajando para lograr una universidad mejor, en la que sean beneficiados los estudiantes, principalmente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.