INICIO  //  Noticias  //  Irma Piñeyro, la primera candidata en llegar a la Noria y Minindaca
/  

Irma Piñeyro, la primera candidata en llegar a la Noria y Minindaca

Martes 15 de mayo, 2012.
06:41 pm
307 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias, se comprometió apoyar a la gencia  municipal de La Noria y Minindaca mediante un proyecto integral, una vez que llegue a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.   Sostuvo que desde la Cámara de Senadores promoverá apoyos, programas y recursos para el resto de las localidades y poblaciones que también son laceradas por la pobreza y el olvido de las autoridades, “porque si no se avanza y no se da solución a los problemas de la población no es porque no se pueda, sino porque algunas veces no se quiere”.   Durante la visita que realizó a La Noria y Minindaca –agencias consideradas de las más marginadas en la región de la Costa- como parte de su gira proselitista, la candidata a la máxima tribuna se comprometió a regresar después del 1 de julio como Senadora de la República y buscar una solución a sus problemas.   Luego de trasladarse alrededor de 20 kilómetros por terracería y saludar a pobladores, ejidatarios y productores de palma real, Irma Piñeyro manifestó que a diferencia de otros actores políticos, “ella es una mujer política que tiene  la calidad moral de comprometer con la gente, porque es una mujer de hechos no de dichos”.   Afirmó que aunque está consciente de las necesidades de La Noria y Minindaca, como del resto de localidades de Pinotepa Nacional –porque esta no es la primer vez que recorre el estado- necesita de la suma de esfuerzos para poder empujar con mayor ahinco las peticiones en el Senado y así consolidar el desarrollo de la zona.   Sin importarle las altas temperaturas y que el Sol cayera a plomo, hombres y mujeres no se retiraron hasta manifestarle a Irma Piñeyro su reconocimiento por ser la primera candidata a un cargo popular en visitar La Noria y compartir con ellos sus pesares y alegría, “lo cual la hace única y sincera, y esto vale más que una despensa y dinero”, enfatizó Félix Epifanio Villalba, representante del grupo de Cadena Productiva de Palma Real.  

“Independientemente de los cargos y partidos, nosotros votamos por lo que significa la persona y usted Irma Piñeyro vale mucho”, refirió Taurino Cortés, productor de palma real desde hace más de 20 años.

  Por su parte, el presidente del Comisariado Ejidal, Feliciano Bautista, externó a nombre de los presentes el reconocimiento a la candidata de Nueva Alianza, Irma Piñeyro, por trasladarse desde la capital de Oaxaca de Juárez hasta la agencia, sólo para compartir con la gente sus problemas, tomarlos en cuenta en este proceso federal y pedirles apoyo en su favor en las urnas del 1 de julio.
--

Te podría interesar...

19/12/2012 | 02:52 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres