INICIO  //  Noticias  //  Josefina Aranda agradece voto a comunidad universitaria
/  

Josefina Aranda agradece voto a comunidad universitaria

Martes 15 de mayo, 2012.
03:33 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Maestra Josefina Aranda Bezaury, candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca agradeció a los casi 6 mil universitarios y universitarias que creyeron en el proyecto de la academia y lo demostraron en las urnas. Este martes la profesora reconoció el triunfo de Eduardo Martínez Helmes, y reiteró que “la lucha de la academia sigue en pie”. Públicamente ratificó su compromiso con la educación de calidad, que se traduzca en la formación de nuevas generaciones de profesionistas. Al colocarse como la segunda fuerza política universitaria por la cantidad de votos obtenidos, reiteró que la grandeza de la institución sólo se logrará a través de un proyecto incluyente. La conciencia de los alumnos, maestros y trabajadores administrativos acerca de las necesidades actuales de la Máxima Casa de Estudios es un factor de unidad que articula a los sectores más importantes, detalló. Asimismo la ex directora del Instituto de Investigaciones Sociológicas llamó a los universitarios a la unidad para contribuir al desarrollo de Oaxaca, a través de propuestas y proyectos emanados de la educación pública de calidad. Exhortó a toda la comunidad universitaria a sellar un compromiso con la academia y construir juntos una institución moderna  y eficiente a la altura de las necesidades del pueblo de Oaxaca.

“La UABJO debe dejar de ser la universidad de los problemas para ser la universidad de las soluciones”, puntualizó Aranda Bezaury.

Finalmente, agradeció a los representantes de los medios de comunicación por el apoyo brindado para llevar la información oportuna y veraz a la opinión pública.

Te podría interesar...

07/12/2012 | 02:37 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres