INICIO  //  Noticias  //  Dirigentes juveniles llaman a emitir su voto de forma responsable
/  

Dirigentes juveniles llaman a emitir su voto de forma responsable

Miércoles 16 de mayo, 2012.
12:14 pm
122 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- El Secretario General de la Asociación Civil Alianza Joven, Enrique Paz, y los coordinadores juveniles de la campaña de Irma Piñeyro --candidata al Senado de la República--, Mariana y Alejandro Nassar exhortaron a las y los jóvenes hacer válido y emitir su voto de forma responsable el próximo 1 de julio a favor de las y los candidatas por Nueva Alianza “al representar los intereses, comprometerse y cumplirle a los jóvenes”.   Durante el ameno encuentro que sostuvieron Enrique Paz, Mariana y Alejandro Nassar con jóvenes provenientes de diversos municipios de la Cuenca del Papaloapan, manifestaron que la mejor opción para ser la voz del estado en la Cámara de Senadores es Irma Piñeyro y por el Distrito I, Miguel Ángel García.   Dijeron que tanto la ex secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro, como el joven político cuenqueño, y el resto de los aspirantes a un cargo popular por Nueva Alianza son cuadros políticos valiosos, capaces de representar las necesidades y demandas de la comunidad joven, toda vez, que desde la formación del instituto político en el 2006, una de las premisas es que el partido sea un canal de intereses, demandas y necesidades hacia los políticos. Resaltó Enrique Paz, en su visita a Oaxaca, que por ello hoy Nueva Alianza a diferencia del resto de los partidos políticos representa para la comunidad juvenil “una estrategia distinta de la política joven, porque no solo en campaña electoral trabajan con ellos sino es permanente el proceso, y el sector es atendido desde un punto de vista social”. “Hagamos un campaña consciente, Nueva Alianza es un partido joven que contienen las mejores propuestas y la mayoría son afines a las y los jóvenes”, enfatizó Enrique Paz, durante su intervención.

Al respecto, Mariana Nassar, invitó desde aquí a las y los jóvenes del Papaloapan; del Istmo; la Costa; la Sierra Juárez; Sierra Sur; Mixteca y Valles Centrales --que por primera vez van a emitir su sufragio este 1 de julio-- a que participen en las urnas y emitan un sufragio consciente en apoyo al que tenga tanto las mejores propuestas como una historia limpia y una trayectoria importante.

“Jóvenes no debemos mantenernos pasivos, vallamos y emitamos nuestro sufragio de forma responsable, hagámoslo y tomemos la mejor decisión porque sino lo harán otros por nosotros y no serán las mejores”, sostuvo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres