Home » Noticias

San Pedro Huilopetec recibe con júbilo a Huberto Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con agrado y ambiente festivo recibieron mujeres zapotecas y chontales este fin de semana en este municipio, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec, al candidato a Senador del Partido Acción Nacional, ingeniero Huberto Aldaz Hernández.

En Huilotepec cuyo nombre significa “cerro de las palomas”, Aldaz Hernández exhortó a los pobladores a llevar el mensaje de prosperidad que representan los candidatos a diputados, senadores y Presidenta de la República del Partido Acción Nacional.

“Aunque en cada rostro, en cada expresión y en cada uno de sus saludos veo la confianza que se tiene en las comunidades con los candidatos de Acción Nacional por un Oaxaca y un México diferente, es necesario que este mensaje y esta convicción lo lleven y lo contagien con sus familiares, amigos y vecinos”, dijo.

Las mujeres líderes de la zona, entre ellas Edith Manuel López de la colonia José López Portillo del municipio de Tehuantepec; Susana  Cruz Reyes de la colonia 15 de Septiembre; así como Viridiana López Terán de Morro Mazatán, manifestaron su adhesión a la campaña del ingeniero Huberto.

Aldaz Hernández añadió que como lo ha hecho siempre el PAN, se está realizando una campaña de cerca a los ciudadanos “platicando, conversando de frente y sin mentiras, con todos los sectores sociales”, dijo.

Entre los pilares fundamentales de este partido destacó que resalta la transparencia en las funciones públicas y la rendición de cuentas, “como lo ha venido haciendo el actual Gobierno Federal con los programas sociales que ha implementado en los últimos 12 años el gobierno panista y que se fortalecerán con Josefina Presidente”.

Nada ni nadie, dijo, podrá detener a un pueblo que desde hace 12 años decidió que las cosas tenían que cambiar y ser diferentes, porque pudieron comprobar que efectivamente muchas cosas han mejorado en las condiciones de vida, y aún nos falta mucho por mejorar. Destacó que el actual gobierno, después de 70 años, sacó del poder a los representantes de un partido político que ahora se dice “ha cambiado” pero la gente sabe que no es así pues conoce que son los mismos que los engañaron durante décadas.

“Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, tu voto vale para todos y juntos construimos la diferencia, no más mentiras, ni engaños, nadie se podrá burlar de la inteligencia de los mexicanos”, puntualizó.

Así mismo, el consejero estatal y nacional del PAN en Oaxaca, así como delegado distrital, José Manuel Vásquez dijo que más allá de lo que se diga en los medios de comunicación, más allá de las campañas sucias de otros partidos, “Josefina Vásquez Mota será nuestra próxima Presidenta de la República”.

Acción Nacional, expresó, ha sido un gobierno de resultados y confió en que este 1 de julio en Oaxaca, junto con la Presidencia, ganen los candidatos a senadores y diputados del PAN, “porque el PAN debe seguir gobernando el país”.

La candidata a diputada federal por el distrito 5, Claudia Arteaga, dio la bienvenida a su distrito al candidato Huberto Aldaz y se comprometió a trabajar para que en el Istmo se impulse el desarrollo de una mejor vida de las familias como lo ha hecho en la última década el Gobierno Federal panista.

El presidente municipal del este municipio, Luis Ramos Arbia añadió “los panistas hacemos la diferencia, y de nosotros dependerá tener a una mujer inteligente, sensible, y capaz de encabezar y conducir participativamente el destino del país como lo es Josefina Vásquez Mota. Además tendremos un gran aliado en el Congreso de la Unión como Huberto Aldaz, y una amiga comprometida con el istmo como Claudia Arteaga en la Cámara de Diputados”.

Cabe señalar que el candidato a Senador sostuvo encuentros con destacados políticos de la zona e inauguró un foro para el análisis de las problemáticas actuales en los núcleos agrarios, donde participaron más de 30 productores del campo, en la población de Santa Cruz Tagolaba.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.