INICIO  //  educacion  //  URSE reconoce a catedráticos por su labor educativa
/  

URSE reconoce a catedráticos por su labor educativa

Miércoles 16 de mayo, 2012.
12:58 pm
176 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del 35 Aniversario de su fundación y con motivo de la celebración del Día del Maestro, la Universidad Regional del Sureste (URSE) realizó ceremonia alusiva al 15 de mayo para reconoce el valor profesional y humano de los catedráticos que con su noble labor han contribuido al desarrollo de la Institución Educativa.

  En el acto celebrado en el Auditorio de Usos Múltiples del campus “El Rosario”, El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Presidente del H. Consejo Directivo y Rector de la URSE, felicitó y reconoció la tarea de sus catedráticos en la formación de profesionales altamente competitivos: son ustedes el trabajo, el tesón y la constancia que permite elevar la calidad de conocimientos, talentos y competencias de nuestros alumnos, ¡de la juventud que la sociedad oaxaqueña nos ha confiado!”.   Durante el evento, las autoridades universitarias entregaron reconocimientos por Trayectoria Académica a profesores que desde la fundación de la URSE en 1977 han dedicado sus esfuerzos a la loable tarea de impartir cátedra; posteriormente se reconoció con Medalla al Mérito y Reconocimiento al Mérito a otro grupo de profesores por su destacada participación en diversas áreas del conocimiento.  

Además, se distinguió a la Coordinación de Investigación de la URSE y profesores de la misma área, quienes al lado de sus alumnos participaron de manera exitosa en la Jornada de Educación Médica 2011 de la UNAM, y el Concurso Nacional de Fisiología 2011, obteniendo tercer y primer lugar de manera respectiva.

  “La función del maestro en las instituciones educativas está vinculada con el éxito de los estudiantes, como una contribución necesaria para que los alumnos logren un desarrollo más eficaz en sus aprendizajes y en la formación de su personalidad., destacó Smith Arango ante los catedráticos de la URSE, primera institución de carácter particular en Oaxaca.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres