Home » Educación

URSE reconoce a catedráticos por su labor educativa

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del 35 Aniversario de su fundación y con motivo de la celebración del Día del Maestro, la Universidad Regional del Sureste (URSE) realizó ceremonia alusiva al 15 de mayo para reconoce el valor profesional y humano de los catedráticos que con su noble labor han contribuido al desarrollo de la Institución Educativa.

 

En el acto celebrado en el Auditorio de Usos Múltiples del campus “El Rosario”, El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Presidente del H. Consejo Directivo y Rector de la URSE, felicitó y reconoció la tarea de sus catedráticos en la formación de profesionales altamente competitivos: son ustedes el trabajo, el tesón y la constancia que permite elevar la calidad de conocimientos, talentos y competencias de nuestros alumnos, ¡de la juventud que la sociedad oaxaqueña nos ha confiado!”.

 

Durante el evento, las autoridades universitarias entregaron reconocimientos por Trayectoria Académica a profesores que desde la fundación de la URSE en 1977 han dedicado sus esfuerzos a la loable tarea de impartir cátedra; posteriormente se reconoció con Medalla al Mérito y Reconocimiento al Mérito a otro grupo de profesores por su destacada participación en diversas áreas del conocimiento.

 

Además, se distinguió a la Coordinación de Investigación de la URSE y profesores de la misma área, quienes al lado de sus alumnos participaron de manera exitosa en la Jornada de Educación Médica 2011 de la UNAM, y el Concurso Nacional de Fisiología 2011, obteniendo tercer y primer lugar de manera respectiva.

 

“La función del maestro en las instituciones educativas está vinculada con el éxito de los estudiantes, como una contribución necesaria para que los alumnos logren un desarrollo más eficaz en sus aprendizajes y en la formación de su personalidad., destacó Smith Arango ante los catedráticos de la URSE, primera institución de carácter particular en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.