Home » Noticias

Cancela Vásquez Mota evento en la ciudad de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 mayo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al anunciar la visita de la candidata presidencial por el Partido Acciòn Nacional (PAN), Josefina Vásquez Mota quien estará el próximo lunes 21 de mayo en las poblaciones de Ejutla de Crespo y Puerto Escondido, el legislador local Isaac Rodrìguez Soto, informó que la candidata avanza a pasos agigantados en Oaxaca.
De acuerdo al balance sobre el posicionamiento de Josefina Vásquez en Oaxaca, el coordinador de la campaña en la entidad oaxaqueña, expresó “vamos bien, porque en Oaxaca Josefina se está posicionando en el segundo lugar con siete puntos de diferencia del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y mantiene un porcentaje cerrado con el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador”.
Explicó que por ello se buscaron estos dos distritos federales para que Vásquez Mota esté presente en los actos masivos que se están preparando para el lunes, pues, dijo, que se canceló el evento que se realizaría a puerta cerrada en el Jardín Etnobotánico.
Josefina, dijo, ha estado en la mayoría de los distritos electorales federales, Tuxtepec, Tehuantepec, Huajuapan de León, en este ha estado en tres ocasiones, mientras que aún le falta por estar en Juchitán de Zaragoza, Teotitlán de Flores Magón y Tlacolula.
Rodríguez Soto explicó que de acuerdo al balance que realiza el PAN en Oaxaca, se valora el porcentaje de lo que podrìa ser la votación el Primero de Julio, y en estos momentos en los distritos de Tlacolula de Matamoros con Sonia López se tiene un empate técnico con el PRI, mientras que en el distrito de Santa Lucía del Camino se está reforzando la campaña con Víctor Cruz.
El legislador por el distrito de Pochutla, dijo que uno de los lugares en donde específicamente se tiene una ventaja amplia es el distrito II de Teotitlán de Flores en donde Joel Isidro Inocente va ganando posicionamiento para llevarse el distrito, lo que sería un triunfo contundente ya que este distrito ha sido bastión durante muchos años del PRI.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.