INICIO  //  Noticias  //  Festejan a mujeres mayores por el Día de las Madres
/  

Festejan a mujeres mayores por el Día de las Madres

Jueves 17 de mayo, 2012.
01:42 pm
114 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México.- “Me siento muy afortunada de pertenecer a esta gran familia, me siento feliz de compartir una fecha tan especial con mis compañeros y compañeras”, dijo Angelita mientras recibía y repartía abrazos, saludando con gran entusiasmo a quienes veía.

Su gran sonrisa y entusiasmo contagiaba a los más cercanos, a quienes platicaba anécdotas vividas durante su juventud, recuerdos que aún tiene presentes y que evoca con mucha regularidad para compartirlo con sus amigos y amigas.

Angelita compartió con las 26 personas usuarias de la Casa de Día y con 55 residentes de la Casa Hogar Municipal, un festejo organizado por el Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para celebrar el Día de las Madres.

La directora general del DIF Municipal, Pilar Martínez Iturribarría, así como la directora de la Casa Hogar, Olga Corres Tenorio y la directora de la Casa de Día, Guadalupe Palacios, atendieron de manera personal a las personas adultas mayores que disfrutaron de momentos muy especiales.

Al dirigirse a cada una de ellas, Martínez Iturribarría mencionó que el DIF Municipal trabaja para brindarles la atención integral que merecen, buscando siempre los apoyos necesarios para cubrir los requerimientos y brindares una mejor calidad de vida.

Mencionó también la realización del Pañatón del cual ellas serán las principales beneficiarias. El Pañatón se realizará del 15 de mayo al 15 de junio, con un magno cierre en el Parque Juárez El Llano, en donde se buscará el apoyo de la sociedad para lograr el objetivo.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres