INICIO  //  legislativo  //  Suplantan identidad Flavio Sosa en Twitter
/  

Suplantan identidad Flavio Sosa en Twitter

Jueves 17 de mayo, 2012.
05:15 pm
49 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Mediante la cuenta @cocovanz, un usuario anónimo de Twitter suplanta la personalidad del diputado local Flavio Sosa Villavicencio, utilizando el alias Flavio Lago Sosa e incluyendo la fotografía del legislador como su propio avatar.
Con esa identidad, @cocovanz ha emitido tweets con mensajes y menciones a Carmen Aristegui, Víctor Hugo Michel, López Dóriga, Denisse Maerker, Elba Esther Gordillo, José Cárdenas, Héctor Pablo Ramírez Puga y Federico Arreola, algunos de ellos en lenguaje altamente ofensivo, incluyendo “mentadas” de madre.
“Ya me enchile [sic.], ahorita mismo despierto a la APPO, vámonos a televisa”; “En tercer grado se burlan de los twitteros, vamos a quemar televisa”; “ya cayó, ulises [sic.] ya cayó” y “vayamos haciendo unas barricadas”, son algunos de los mensajes que ha emitido @cocovanz bajo la imagen de Flavio Sosa.
“Me voy a dormir que mañana muy temprano hay que quemar autobuses y tomar edificios”, escribió @cocovanz el 16 de mayo, a las 11:25 de la noche, desde su computadora. El mismo usuario utilizó anteriormente el nombre del escritor Sealtiel Alatriste para intercambiar mensajes vía twitter con María de las Heras.
Flavio Sosa negó que tenga intención de interponer algún recurso legal contra @cocovanz; “basta con que mis amigos y amigas periodistas, igual que mis oponentes políticos tengan claro que esos mensajes no son míos”, expuso mediante un boletín de prensa.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres