INICIO  //  ninez  //  Convocan al concurso de proyecto sobre derechos de la niñez
/  

Convocan al concurso de proyecto sobre derechos de la niñez

Viernes 18 de mayo, 2012.
12:53 pm
223 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para promover el respeto pleno de la niñez mexicana, el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), organismos nacionales e internacionales, así como expertos en el tema de la infancia, publican la Convocatoria de Protección a los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.   Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación, podrán presentar proyectos que contribuyan a fomentar la alimentación, educación, salud y sano esparcimiento de los menores en situación de pobreza.   La Convocatoria tiene como finalidad involucrar a los diferentes actores sociales para que más niñas y niños asistan a clases y mejoren la eficiencia terminal en sus estudios.   Se busca también mejorar la calidad de los servicios de salud para reducir la mortalidad materno-infantil y los índices de adicción.   La Convocatoria de Protección a los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, del Indesol considera el tema de violencia (prevención, atención y erradicación) y equidad de género, así como acciones para potencializar la creatividad de los menores en la transformación cultural del país.  

Para esta Convocatoria se destinarán 7 millones de pesos y el monto máximo que se asignará a cada proyecto elegido será de 300 mil pesos.

  La Convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo y los interesados deberán presentar sus proyectos en las oficinas del Indesol, ubicadas en 2ª. Cerrada de Belisario Domínguez #40, Colonia Del Carmen, Delegación Coyoacán, C.P 04100, en días hábiles, con horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.   Para mayor información los interesados pueden consultar la página del Indesol www.indesol.gob.mx o llamar a los teléfonos: 01800 718-8621 y 5554 0390 Ext. 68136, 68350 y 68351.      
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres