Home » periodistas

Fallece el cronista deportivo, Pedro Carrasco Sánchez

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 18 mayo 2012
Imprimir
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Unión de Periodistas de la Información Deportiva de Oaxaca (UPI) lamenta con profundo pésame el sensible fallecimiento de Pedro  Azael Carrasco Sánchez, integrante de la misma y quien dejó de existir el pasado martes 15 de mayo por la tarde, en el puerto de Salina Cruz, Istmo de Tehuantepec.

 

Víctor Hugo Villanueva Rodríguez, presidente de esta asociación, manifestó el pesar de quienes integran la UPI, pues –dijo– es una perdida para el deporte, en especifico para el atletismo, pero sobre todo, para el periodismo especializado, pues Carrasco Sánchez fue un comunicador con más de veinte años de experiencia, además de profesor de educación física, promotor deportivo en el Istmo y gran entusiasta de la Olimpiada Nacional.

 

En ese sentido el directivo precisó que la partida de Pedro Azael se da, precisamente, durante el amanecer de la máxima justa deportiva amateur del país, que se celebra en Puebla, Guanajuato, Nuevo León y Jalisco.

 

Pedro siempre estuvo al pendiente de la organización y participación de los y las istmeñas en las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional y buscó con gran entrega la realización de la fase estatal en Salina Cruz, en 2008.

 

“La Unión de Periodistas de la Información Deportiva de Oaxaca siente con mucha pena la pérdida de uno de sus integrantes, pero sobre todo, de un amigo, de un amigo leal, que siempre estuvo en las buenas y en las malas, que siempre dio un consejo y compartió experiencias”, señaló Villanueva Rodríguez.

 

Pedro Azael Carrasco Sánchez padecía de una enfermedad crónico-degenerativa desde hace dos años, sin embargo, desde hace poco más de dos semanas estuvo internado en un hospital local para su atención.

 

Su hija, Dolores Itzel Carrasco reportó el deceso de Pedro Azael el martes a las 18:00 horas. Que En Paz Descanse.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.